Saltar al contenido

Roland Garros se presenta muy abierto en el cuadro femenino

 

En un circuito donde el dominio de   Serena Williams  es claro (solo ha perdido un partido en el 2015, semifinales en Madrid), el torneo Roland Garros se presenta como el Grand Slam más abierto pues en la tierra batida la número uno del mundo se vuelve más humana.

El sorteo  del cuadro femenino de Roland Garros ha deparado unos intersantes enfrenamientos para las principales favoritas. Así Simona Halep ha quedado emparejada en el mismo sector de  Maria Sharapova, mientras Kvitova  ha caído en el otro sector  junto a Serena Williams.

Además, Carla Suárez  tendrá duras rivales hasta los cuartos de final. Será la gran baza del tenis español femenino, sobre todo, tras su sensacional torneo en Roma. Ahora mismo, pocas jugadoras se quieren enfrentar a Carla en las primeras rondas de un Grand Slam.

El torneo de Roland Garros está cubierto en bet365 con cuotas más que interesantes para las cabezas de serie. Recuerda realizar el alta utilizando el codigo promocional bet365  que recibirás por email para obtener el bono de bienvenida de 100€ y el adicional de 50€ que consigues al realizar tu primera apuesta desde cualquier dispositivo móvil.

2014 French Open - Day Four

El primer sector está marcado por el posible duelo en la tercera ronda   Serena Williams y Vika Azarenka. A partir de los octavos de final, la número uno del torneo se podría ver las caras ante tenistas como Errani, Wozniacki, Venus Williams, Petkovic o Stephens. De ellas, Errani, por su trayectoria y movilidad en la tierra batida, y Wozniacki, por su  ranking,  son  las máximas candidatas favoritas  para alcanzar  los cuartos de final.

En las semifinales, Serena Williams se mediría ante Petra Kvitova. La tenista estadounidense deberá jugar  a un gran nivel en una superficie donde su saque no es tan determinante y que, encima, requiere mayor movilidad y juego lateral.

De todos modos,   tampoco Kvitova  tendrá fácil llegar a semifinales. Así, antes deberá derrotar  a una jugadora como  Bouchard en los cuartos de final si se cumplen los pronósticos.  También habrá que seguir la evolución de tenistas como Bazsinsznky, Begu y Keys en este lado del cuadro.

Spain-s-Carla-Suarez-Navarro-c_54409519521_54028874188_960_639

Mientras en la parte baja, Simona Halep se presenta como la  gran favorita para llegar a las semifinales. En  los octavos, la tenista rumana  podría medirse  contra la francesa Alize Cornet que se crece en su casa y más en la tierra batida.  En los cuartos de final, Radwanska, Ivanovic, Makarova  y Svitolina  podrían ser la rival de Halep

En las semifinales, Halep se cruzaría como Maria Sharapova. La tenista rusa  se podría medir ante  Kanepi, Stosur, Safarova y Lisicki en las primeras rondas. No debería tener problemas.

Por último,  Maria Sharapova se podría enfrentar a  Carla Suárez  o Garbiñe Muguruza en los  cuartos de final pues las tenistas españoles se podrían cruzar en la ronda anterior. Carla Suárez llega en plena forma y ha demostrado que puede ganar a cualquiera jugadora sobre la tierra batida. Unas semifnales, una final y no digamos el título de la tenista canaria darían muchos dividendos en las apuestas deportivas.