Roger Federer, principal favorito para ganar Wimbledon sin olvidar a Nadal, Djokovic y Murray

  El momento más esperado por los aficionados al tenis ya está aquí . El tenis vuelve a su meca y el All England Lawn Tennis Club albergará del 3 al 17 de julio el Open de Wimbledon. El tercer Grand Slam de la temproada arranca con un gran candidato al triunfo, Roger Federer; si bien no hay que olvidar a jugadores como Rafael Nadal, Andy Murray, Novak Djokovic y Stan Wawrinka. Dos semanas apasionantes sobre la hierba londinense.  

Andy Murray, número uno del mundo, arrancará ante un jugador procedente de la  previa.  En la segunda ronda, el ídolo local se podría medir a un peligroso Dustin Brown o a Joao Sousa. Ya en la tercera ronda, sería el turno de  Jiri Vesely o Fabio Fognini. En los octavos de final, llegaría Lucas Pouille, Benoit Paire o Nick Kyrgios y en los cuartos de final se cruzaría ante Stan Wawrinka. Y en las semifinales, se podría ver un apasionante Murray – Nadal.

En la segunda mitad de la parte alta, aparece Rafael Nadal. El reciente vencedor de Roland Garros debutará ante el  australiano John Millman, un gran sacador. En la segunda ronda, el tenista español se cruzaría ante Young o Istomin. En la tercera ronda, el rival seía Karen Khachanov. En los octavos de final, Nadal se mediría a Ivo Karlovic o Gilles Muller. Y en los cuartos de final, el jugador mallorquín se enfrentaría a Kei Nishikori o Marin Cilic. Nadal ha evitado a Federer y Djokovic hasta la final.

Milos Raonic, finalista el año pasado en Londres, no atraviesa un  buen momento. Para llegar a las rondas finales deberá derrotar a tenistas como Struff, Youhzny, Mahut, Albert Ramos, Jack Sock o Alexander Zverev. En los cuartos de final, Raonic jugaría contra el máximo favorito para ganar en Wimbledon.

Así, Roger Federer llega con la moral alta y en gran forma como ha demostrado en Halle. El tenista suizo se estrenará ante Alexandr Dolgopolov. En la segunda ronda, sería el turno de Lajovic y en la tercera ronda de Mischa Zverev o Bernard Tomic. En los octavos de final, Federer se enfrentaría a Grigor Dimitrov o John Isner. Ya en los cuartos de final, el tenista helvético se cruzaría ante Milos Raonic, justo antes de verse las caras con Djokovic en las semifinales.

Por último, Novak Djokovic no ha tenido un sorte favorable. El tenista balcánico abrirá ante Martin Klizan. En la segunda ronda, llegarían Pavlasek o Escobedo. En la tercera ronda, se vivirá un duelo maravilloso ante Juan Martín Del Potro. En los octavos de final, Djokovic se enfrentaría ante Feliciano López mientras que en los cuartos de final esperarían Dominic Thiem o Tomas Berdych.

 


Apuesta Ahora Date de alta en Bet365 y apuesta por Rafael Nadal