Halle y Queen’s, dos notables ATP 500 sobre hierba

Federer realiza un golpe casi imposible

 

Durante esta semana, se disputan dos grandes y tradicionales torneos ATP sobre hierba. Halle y Queen’s son dos citas habituales para llegar en forma al Open de Wimbledon. Ambos torneos tiene mucho prestigio y solera.

Tanto Halle como Queen’s ha logrado reunir a grandes jugadores. La gran ausencia de ambos serán Rafael Nadal que ha decidido prepararse en Mallorca sobre hierba en vez de acudir a Inglaterra o Alemania para jugar estos torneos. Nadal busca recargar pilas después de su intenso Roland Garros.   Tampoco se podrá ver en acción a Novak Djokovic que busca recuperar su ritmo tras su irregular torneo galo.

ATP 500 DE HALLE

Con categoría ATP 500, este torneo alemán ha logrado reunir a grandes jugadores como  Roger Federer, Alexander Zverev, Albert Ramos, Kei Nishikori, Lucas Pouille, Fernando Verdasco, Ivo Karlovic, Gilles Simon o David Ferrer.

Ferrer sigue su proceso de recuperación

Tras la reciente derrota en la primera ronda del torneo de Stuttgart, Roger Federer vuelve a un torneo sobre hierba como primer cabeza de serie. El tenista suizo ha ganado ya ocho veces enHalle y se encuentra a un triunfo de alcanzar los 1.100 en el circuito de la ATP.  Además, Federer busca su título número 16 sobre hierba. Veremos si ha recuperado sensaciones tras su prematura salida de Stuttgart.

ATP 500 DE QUEEN’S

Queen’s es el clásico aperitivo con clase y solera de Wimbledon. Andy Murray, número uno del mundo, parte como cabeza de serie número uno y con  la necesidad de empezar a defender los puntos del año pasado si desea conservar el reinado en el tenis masculino.

Murray busca buenas sensaciones antes de Wimbledon

Andy Murray buscará hacer historia en el Queen’s Club pues podría llegar al sexto título. Para ello, el jugador escocés deberá derrotar a tenistas de calidad como Stan Wawrinka (número tres del mundo y reciente finalista en Roland Garros),  Milos Raonic, Marin Cilic, Jo-Wilfried Tsonga, Grigov Dimitrov, Feliciano López  y Thomas Berdych en el cuadro final. Además, habrá que seguir el papel del local Edmund, así como de  los australianos Kyrgios y Kokkinakis.


Apuesta Ahora Date de alta en Sportium y apuesta por Roger Federer