Saltar al contenido

Circuito de Pádel Estrella Damm

Circuito de Pádel Estrella Damm

El circuito de Pádel Estrella Damm se celebrará entre el 28 de octubre y el 5 de noviembre de este año.

El Circuito de Pádel Estrella Damm se integra a la campaña #weplaytogether de la ONU

El circuito de Pádel Estrella Damm ha comunicado que habrá una prueba abierta a jugadores federados y no federados en Alcobendas.
Al mismo tiempo, el evento deportivo se ha sumado a la campaña #weplaytogether. Tiene como objetivo llamar la atención de todo el mundo del Pádel con el hashtag antes mencionado, y el hashtag #PádelEsAsí. Además de integrar imágenes en las redes sociales, la campaña que ha sido promovida por la Organización de las Naciones Unidas este año, el cual ha sido declarado año para la paz.

Esta campaña forma una alianza entre la ONU y el Circuito de Pádel Estrella Damm. Proyecta motivar a los deportistas y los participantes del evento deportivo a compartir una publicación con una imagen en las redes sociales, la cual tenga un significado especial para ellos junto a la frase: “El poder del deporte para promover la paz, la unidad y la inclusión”, y al hashtag #weplaytogether.

En este sentido, la campaña pretende demostrar al mundo el poder del deporte para edificar alianzas y lazos de amistad. Todo esto a pesar de las fronteras geográficas, culturales o sociales. En consecuencia, esta campaña no ha sido la única con estos objetivos. En los últimos meses muchos otros deportes se han enlazado a esta iniciativa. Así, ha llegado el momento del pádel a través del evento del Circuito Estrella Damm.

Participante Circuito de Pádel Estrella Damm

Dos torneos en nueve días en el Circuito de Pádel Estrella Damm

La prueba del Circuito de Pádel Estrella Damm estará dividida en dos torneos paralelos de nueve días. Así, uno estará abierto a participantes de todas las edades. Mientras que otro consistirá en una prueba para veteranos. Es decir, para mujeres de más de 40 años y hombres de más de 45. Al mismo tiempo, habrá dos torneos Express durante los días 27 de octubre y 5 de noviembre.

Por otro lado, la organización ha convocado a una competición virtual por equipos. Se tratará de una prueba individual donde se permitirá la inscripción de tres parejas dentro de un equipo. Al finalizar el torneo, cada una de estas parejas podrá contribuir con puntos al equipo de acuerdo a su resultado individual.