Rafael Nadal quiere volver a reinar en el Mutua Madrid Open

Nadal da un golpe de derecha

El Mutua Madrid Open llega cargado de atractivos. El notables momento de Rafael Nadal, la defensa del título de Andy Murray, el regreso Novak Djokovic a la Caja Mágica tras  tres años y la necesidad de puntos y rodaje de Roger Federer centran el interés del Masters 1.000 de Madrid.

Novak Djokovic  quiere  recuperar sensaciones pasadas y recuperar los puntos cedidos  en  Montecarlo por su temprana eliminación ante Vesely. Pese a ello, el número uno del mundo es el gran favorito por su gran temporada. Djokovic debutará ante Borna Coric  o  Nicolás Almagro. En la tercera ronda, se verá la caras ante Roberto Bautista o Feliciano López. En los cuartos de final, Djokovic jugará ante  Milos Raonic Jo-Wilfried Tsonga, y en las semifinales contra  Stan Wawrinka o Kei Nishikori.

novak-djokovic-qatar-open-action-shot_3397201

Rafael Nadal tendrá un camino sencillo en las primeras rondas con rivales como Troicki o Kuznetsov. Ya desde los octavos de final comenzarán las dificultades pues esperará David Goffin.  En los cuartos de final, todo apunta a un gran duelo: Federer- Nadal. Y en las semifinales llegaría el turno de Andy Murray.

Roger Federer tendrá un estreno peligroso ante el luso Sousa que suele dar guerra en tierra batida. En los octavos de final, esperarían Thiem o Del Potro. Antes del cruce con Nadal en los cuartos de final.

Asimismo, el vigente campeón del Mutua Madrid Open, Andy Murray, se estrenará ante Pospisil. En los octavos de final, Murray se vería las caras ante Simon o Dimitrov. Y en los cuartos de final, sería el turno de Thomas Berdych.

roger-federer

Por último, otros favoritos para el título serán Stan Wawrinka  y Kei Nishikori. Tanto el suizo como el japonés tiene juego y nivel de sobra para ganar el Masters 1.000 de Madrid.

También habrá que seguir el papel de tenistas como Jo-Wilfried Tsonga, Nick Kyrgios, Dominic Thiem, Milos Raonic, David Goffin, Bernard tomic Alexander Zverev, Roberto Bautista, Thomas Berdych, Gilles Simon, David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano Lòpez,  Philipp Kohlschreiber,  Fabio Fogninni, Kevin Anderson y Richard Gasquet.