Saltar al contenido

Previa ATP 250 Gerry Weber Open, Halle

El Gerry Weber Open es uno de los cinco torneos sobre hierba que se disputa en la temporada sobre este tipo de superficie dentro de los denominados ATP World Tour. El torneo que se disputa en Halle, es otro de los torneos que sirven de preparación definitiva para algunos jugadores de cara a Wimbledon. El torneo se disputará desde el pasado lunes 11 de Junio hasta el próximo domingo 17 de Junio en la ciudad de Halle en Alemania.

En la imagen superior no podemos apreciar la fantástica tecnología de unas de las pistas mejor acondicionadas del del tenis mundial, pero que si merece la pena mencionar. La pista del Gerry Weber World es capaz de cerrar su techo retráctil en tan solo 88 segundos, hoy lo hemos podido comprobar en el partido entre Tomic y Haas, es uno de los templos de la hierba y del tenis mundial. Con capacidad para algo más de 12.000 espectadores en tenis y 11.000 en balonmano, fue inagurado allá por el año 1.991 y remodelado en 1.995

 

Volviendo a lo que nos interesa, que es el tenis, en esta edición del torneo vamos a poder disfrutar de algunas de las mejores raquetas del circuito.

Tras la victoria del pasado año del tenista local Philipp Kohlschreiber, tenemos el retorno del cinco veces campeón sobre la hierba de Halle, no es otro que el mismisimo Roger Federer. El suizo es a Halle lo que a Nadal es la tierra batida, parece muy factible su victoria número seis en el Gerry Weber Open.

Desde el equipo de OnlineApuestas recomendamos esta apuesta pues su cotización merece la pena, en bet365 en estos momentos se paga la victoria final de Roger Federer a 2.20€ por euro apostado.

Hemos encontrado esta foto del suizo de su primera victoria en Halle, ante Nicolas Kiefer. No tiene desperdicio.

Rafael Nadal vuelve por segunda vez a un torneo que en su primera ocasión no se le dió nada bien. En su edición de 2005, el manacorí cayó en primera ronda ante un desconocido Waske. Mucho hace ya de eso, y con la moral por las nubes tras su reciente victoria en Roland Garros, parece que Rafa será el principal o uno de los principales rivales a tener en cuenta por Roger Federer.

Además del español, debemos seguir muy de cerca a otros especialistas sobre el pasto germano. Tomas Berdych, Milos Raonic, Alexandr Dolgopolov o Youzhny pueden ser muy peligrosos para estos dos favoritos, sobre todo el checo. Berdych ya sabe lo que es ganar en Halle, consiguió alzarse con el trofeo en su edición de 2007 y fue finalista en 2006.

Mucha suerte en vuestros pronósticos y que disfrutéis de este magnífico torneo ATP World Tour 250.