El Naturpellet Segovia a por su primera victoria

levante

Son muy buenas las sensaciones que han generado los jugadores segovianos en este inicio de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Pero sin frutos en cuanto a sus resultados ya que no podido ganar un solo partido ahora. En su feudo, el Pedro Delgado, ha empezado sus dos encuentros ante rivales ciertamente asequibles para su potencial.El Naturpellet Segovia a por su primera victoria

No ha podido rematar sus buenas estrategias en el juego después de ir ganando durante buena parte de los partidos. Este es el momento de aclarar su panorama y que pueda llevarles a algo más que la mera permanencia en la categoría. Para ello no tendrá más remedio que llevarse los tres puntos que están en juego este fin de semana en su partido contra el Levante.

Los segovianos tendrán que definir sus oportunidades

El Naturpellet Segovia a por su primera victoriaPara llegar a este objetivo tendrás que imponerse a un rival que no destaca por su regularidad. Es capaz de lo mejor, pero también de los peor. Además, viene después de haber perdido sus últimos partidos. Algo de lo que deben aprovecharse los jugadores de la ciudad del Acueducto. Si esto lo quieren plasmar en el terreno de juego deberán mostrar una mayor fortaleza mental en sus acciones. Y ello pasa por ser mucho más efectivos de cara a la potería contraria. Necesitarán de mayor rapidez en las transacciones y que lleguen en mejores condiciones que el contrario. Solamente de esta manera se harán con la primera victoria de la temporada.

El Levante en busca de los primeros puestos de la tabla

El conjunto mediterráneo está entre los ocho primeros de la división de honor del fútbol sala. Por este motivo tendrán que ir a por el partido desde el principio. Si sus delanteros están atentos disfrutaran de muchas oportunidades de gol. Sobre todo ante uno de los equipos más débiles de la liga como es el Segovia. Aunque su irregularidad será uno de los inconvenientes para conseguir su objetivo más inmediato. De todas formas, no hay un pronóstico definido para este nuevo partido. En donde no puede descartarse un nuevo empate en el feudo segoviano y que no servirá de nada para los intereses de los dos clubes.