Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

Hace poco fue presentado el cartel inaugural de la nueva edición del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana. Fue presentado por los cuatro pilotos valencianos que han participado en toda la temporada de carreras, estos son Héctor Barberá, piloto en la categoría de MotoGP, Jorge Navarro e Iker Lecuona en Moto2 y Arón Canet en Moto3. Así, el Gran Premio tendrá lugar en Cheste los próximos días 10, 11 y 12 de noviembre, en el Circuito de Ricardo Tormo.

Todo preparado para el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

Durante el acto, el director general de Deporte, Josep Miquel Moya, ha señalado con respecto al estreno del cartel que “por primera vez se ha conseguido vender todo el aforo a falta de seis semanas para la celebración del Gran Premio“. Al mismo tiempo, el director del Circuito, Gonzalo Gobert, también confirmó que se han agotado las más de cien mil localidades que han salido a la venta para los tres días en los que se disputará el mundial. En consecuencia, el campeonato se convertirá en el Gran Premio con más público del Mundial. En este sentido, habrá una asistencia de 110.000 espectadores aproximadamente.

Participantes Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

El Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana también viene con algunas novedades. Una de ellas es que se prestará el servicio de una aplicación para los teléfono móviles. Esto le permitirá al público en general estar al tanto de todos los detalles del evento. También servirá como soporte para que los entusiastas puedan escuchar completamente en vivo a los locutores del circuito.

Homenaje en el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana

En la presentación del cartel del evento del Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana, se señaló que el mismo es un homenaje a los valiosos pilotos valencianos. Y es por ello, que se contó con la presencia de pilotos célebres fijos en el Mundial. Como Héctor Barberá (MotoGP), Jorge Navarro e Iker Lecuona (Moto2) y Arón Canet (Moto3).

El director Gonzalo Gobert comentó que “hemos tratado de hacer un homenaje a la cantera valenciana que este año nos está dando muy buenas noticias”. Para finalizar, Héctor Barberá dijo que espera ese día despedir con el mejor sabor de boca posible su etapa en MotoGP y concluye: “me siento con fuerza para el reto de Moto2“.