Saltar al contenido

Un Valencia muy cansado se enfrenta a su derbi regional

levante

En mal momento llego el derbi levantino para el Valencia. Justo tres días después de haberse jugado su pase a la final de la Copa del Rey frente el potente Fútbol Club Barcelona. Este importante detalle puede que quite atención al objetivo de los chés. No en vano, el cansancio puede pasarles factura durante los noventa minutos de juego. Además, los resultados de los valencianistas no son los mismos que en la primera parte de la tarde. En estos momentos se presenta como un conjunto mucho más vulnerable y por tanto no puede descartase que se produzca una sorpresa en el partido.

Ante la necesidad de puntos de los levantinistas que querrán alejarse de los puestos de descenso. Este será uno de los motivos por los que este partido será mucho más igualado de lo que puede parecer desde un principio. En donde se pueden producir los tres signos en los pronósticos para realizar la apuesta deportiva. En cualquier caso, será un encuentro muy intenso y que promete emociones fuertes a los aficionados de los dos clubes de Valencia.

Todos pendientes de la alineación de Zaza

mina

La presencia del habilidoso jugador italiano será una de las grandes dudas de este partido. Al igual que el estado físico del luso Guedes, que no en está en las mejores condiciones como para ser tan decisivo como en las primeras jornadas de liga. En parte, el resultado dependerá del rendimiento de estos importantes jugadores. Aunque la aportación de Santi Mina siempre será una garantía para los jugadores de Marcelino. No en vano, todavía están luchando para conseguir un puesto para jugar la próxima edición de la Champions League. Todo pasa por llevarse los tres puntos.

Un Levante que ha ido de más a menos

El Levante llega a Mestalla con la imperiosa necesidad de puntuar si no desea complicarse la vida en el final de la temporada. Para ello no tendrán más remedio que aportar un juego en equipo muy solidario en todas sus líneas. Es la forma para neutralizar la superioridad técnica de los valencianistas. Con una gran intensidad en todas sus acciones en el juego. Para aprovechar algún que otro despiste del rival.