Saltar al contenido

El Valencia a apuntalar su presencia en la Champions League

Este es el principal aliciente de este singular partido que tendrá lugar este próximo fin de semana en el estado de Mestalla. Dos derrotas del conjunto ché que han llevado un poco la decepción a la apasionada hinchada blanca. No obstante, su principal objetivo esta temporada es confirmar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Algo que está a su alcance y que se podría materializar en este enfrentamiento contra una de las sorpresas más agradables de este liga como es el cuadro del Eibar. Será motivo más que suficiente como para estar muy atentos a este partido.

Del que parte como ligero favorito el equipo que dirige el asturiano Marcelino Toral. En donde habrá que poner de manifiesto si responden cuando se le exige este objetivo. A pesar de sus decepcionantes últimos encuentros en la división de oro del fútbol español. Con un previsible lleno en el feudo valenciano para intentar apoyar a que sus ídolos llegue a satisfacer este ansiado deseo deportivo. Más allá de cuál es el estado de juego en que se presentan en esta ocasión y que desde luego no es el más óptimo por los motivos anteriormente mencionados en este artículo.

El Valencia pendiente de la presencia de Rodrigo

valenciaSerá una de las dudas en su once inicial ya que su estado físico se está resintiendo en los últimos partidos. En este sentido, no cabe duda que el jugador del Valencia es uno de los más desequilibrantes de la primera división y hará falta su concurso si los chés desean llevarse los tres puntos que están en juego este fin de semana en el Luis Casanova. Porque es cierto que este club está llegando un poco justo a este último tramo de la liga española.

El Eibar llega con los deberes cumplidos

Los armeros acuden a este partido con la tranquilidad de haber hecho sus deberes con la suficiente anticipación. Esta será una de las razones más relevantes para que puedan desarrollar su juego de siempre: compacto y eficaz a la vez. Algo que puede dar más de un quebradero de cabeza al rival de turno. Aunque por el contrario tienen muy complicado conseguir un puesto para participar en las competiciones europeas el próximo años.