Saltar al contenido

Sporting de Gijón y Rayo por un puesto en la primera división

sporting

Este fin de semana será decisivo para dictaminar cuál de estos dos equipos tendrán más probabilidades para jugar en la división de oro del fútbol español la próxima temporada. Porque en esta ocasión el  Sporting de Gijón recibirá a uno de los gallitos de la categoría como es el Rayo Vallecano. Equipo que ha entrado en una dinámica ganadora y que le está haciendo ser uno de los grandes favoritos para satisfacer este anhelado deseo.

Su joven entrenador, Michel, ha conseguido por fin dar con las teclas necesarias para que mostrare poco menos que invulnerable hasta en las visitas más complicadas. Como puede ser esta en el mítico estadio de El Molinón y todavía bajo el recuerdo del querido jugador asturiano Enrique Castro Quini. No en vano, su espíritu puede hacer milagros en los deseos de los jugadores rojiblancos para llevarse los tres puntos que están en litigio esta semana tan decisiva para el devenir de la liga de plata.

Rubén Baraja ha ejercicio como revulsivo

No cabe duda que el mejor refuerzo para esta segunda vuelta ha sido la llegada al Sporting de Gijón del entrenador Rubén Baraja. Hasta el punto que todo ha cambiado en el equipo astur. Está mirando ya incluso al primer puesto de la tabla clasificatoria, aunque todo pasa por ganar este fin de semana al compacto equipo de la barriada de Vallecas.

Los jugadores han vuelto a confiar en sí mismos y esta es la mejor noticia que pueden recibir los muchos seguidores gijoneses. Han vuelto a confiar en sus aspiraciones de retornar a la máxima categoría de fútbol español. Incluso ya están por encima de su eterno rival en el Principado de Asturias, como es el Real Oviedo. Algo que ha llenado de satisfacción a toda la plantilla del club.

El Rayo se juega tres puntos muy importantes

rayo vallecanoLos de Vallecas esperan seguir con esta dinámica de victorias y tan solo están preocupados por la lesión de algunos de sus jugadores más relevantes. Fuera de esto, el ánimo de todos es el mejor de todos. Porque si ganan en esta complicada visita tendrás mucho terreno ganado para alcanzar su objetivo. Por este motivo, mostrarán sus mejores credenciales en Asturias.