Saltar al contenido

El Sevilla se juega su entrada en Europa ante la Real Sociedad

real sociedad

Ya quedan pocas cosas por dilucidar en esta temporada de la división de oro del fútbol español. Una de las pocas es si uno de los equipos más representativos de la liga nacional, el Sevilla, estará presente en las competiciones europeas de la próxima temporada. Si este es su deseo no les quedará más remedio que ganar este próximo viernes en la visita que tendrá que rendir a la Real Sociedad.

Un club que ya no se juega absolutamente nada y que por tanto podrá salir más relajado al césped de San Sebastián. Se trata de un factor que beneficia las aspiraciones del club del Nervión al que solo le valen los tres puntos. Tendrás que ganar, ganar y ganar en este partido para seguir con sus aspiraciones internacionales.

Por otra parte, cuenta con un calendario en el final de temporada muy complicada. Cualquier traspié en tierras vascas echaría por tierra sus justas aspiraciones. Además, viene muy turbias por el equipo andaluz tras la pérdida de la Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona ante una goleada de auténtico escándalo. Y que ya ha producido su primera víctima, del director deportivo del club, Miguel Arias. No en vano, el morbo estará instalado en este partido del fin de semana. Con la emoción presente desde el primer minuto de juego.

Los blancos no reservarán a ningún jugador relevante

SEVILLAFuera de la Champions League y la Copa del Rey los sevillistas ya no tienen ningún motivo para hacer rotaciones en su once de gala. En donde harán acto de presencia sus jugadores más relevantes: Banegas, Escudero o el muy cuestionado N,Zonzi. Todos tienen un objetivo muy importante que cumplir en esta fecha del calendario. Más allá del momento de juego en que estén a esta altura de la temporada, y que desde luego no es el mejor de todos. Se nota que buena parte de los jugadores sevillistas están fuera de la preparación más correcta.

Partido de mero trámite para los donostiarras

Por otra parte, enfrente estará la Real Sociedad ya con los deberes hechos en la actual temporada. En donde su única ilusión consistirá en salvar su honra como equipo de primera división. Este es un factor que puede ayudar a que juegan sin lugar a dudas más relejados que antes. Hasta el punto de que puedan dar una sorpresa.