Saltar al contenido

El Real Madrid visita a una siempre fácil salida a Cornellá

real madrid

Si hay un campo que se le da especialmente bien a los merengues ese es sin duda el estado del Español. Casi nunca ha perdido alguno de los puntos que están en juego, aunque esta temporada será algo diferente por las aspiraciones que presenta el conjunto del ahora discutido Zidane.  Incluso es posible que no presente su once de gala para dar descanso a algunas de sus grandes figuras que jugarán en la eliminatoria ante el Paris Saint Germain en la Champions League.

Por este motivo, este año habrá más igualdad en su enfrentamiento frente a los pericos. A pesar de reciente y a la vez rotunda goleada que ha generado el Real Madrid a un renacido Alavés en la última jornada de liga.

EL RM estará pendiente de su estado de juego

españolDe todas formas, hay un serio inconveniente para los jugadores merengues. Y es que durante esta semana tendrá que disputar su partido más importante de la temporada. Nada menos que ante el  Paris Saint Germain y para buscar un hueco en los cuartos de final de la Champions League. Por este preciso motivo no es de extrañar que algunos jugadores se resientan de este gran esfuerzo que tendrán que hacer en mitad de semana.

Además, no puede descartarse ni mucho menos que Zidane reserve a algunas de sus estrellas más relevantes. Todo ello puede propiciar que pueda perder algunos de los puntos que se disputan en el feudo españolista. Una vez que no tienen nada que hacer en el actual campeonato de liga.

Los pericos jugarán muy necesitados de puntos

Por el contrario, esta será la principal arma que esgrima el Español para recibir a los campeones de Europa. Con un equipo muy aguerrido que casi nunca da un partido por perdido. ¿Será este uno de ellos? Mucho esfuerzo tendrán que derrochar los pupilos de Quique Sánchez Flores pero les va mucho en este enfrentamiento el próximo fin de semana. No en vano, la diferencia de calidad entre ambas escuadras es más que notable. Y eso siempre termina pasado factura a los clubes más débiles como en este caso el Español. Además, no cuentan con ningún jugador desequilibrante.