Real Madrid y F.C. Barcelona, el título en juego en la penúltima jornada de la Liga Santander

Gol del Real Madrid

 

 

La Liga Santander afronta su penúltima jornada con varios frentes abiertos. Todavía hay mucho en juego en el Campeonato Nacional de Liga lo cual aumenta el interés de este fin de semana futbolero en España.  Las apuestas deportivas echan humo.

En primer lugar, el Real Madrid y el F.C. Barcelona continúan su emocionante lucha por el título. Luego, el Atlético de Madrid puede cerrar su tercera plaza en detrimento del Sevilla y así evitar la fase previa de la Champions League. Por su parte, Villarreal, Athletic Club y Real Sociedad luchan por los dos puestos de Europa League, los cuales podrían ser tres si el F.C. Barcelona conquista la Copa del Rey. Por último, el Deportivo de la Coruña, Leganés y el Sporting pugnan por evitar la última plaza del descenso.

Real Madrid – Sevilla (domingo 14 de mayo, 20.00 horas)

El Real Madrid llega lanzado tras meterse en otra final de la Champions League. Los blancos necesitan ganar para acecarse al título, un pinchazo les podría poner en serios problemas, sobre todo, si caen ante un Sevilla que debe ganar como sea si desea acabar en el tercer puesto. En la primera vuelta, el cuadro hispalense venció al Madrid en un vibrante final.

Messi celebra un gol ante el Madrid

U.D. Las Palmas – F.C. Barcelona (domingo 14 de mayo, 20.00 horas)

El F.C. Barcelona sabe que solo le vale ganar y seguir acechando al Madrid.  Los azulgranas son claros favoritos ante una U.D. Las Palmas que ha bajado totalmente los brazos tras lograr su permanencia y anunciarse la marcha de Quique Setién. Todo apunta una goleada de los chicos de Luis Enrique.

Betis – Atlético de Madrid (domingo 14 de mayo, 20.00 horas)

El Atlético de Madrid viene de caer en las semifinales de la Champions League. El bloque de Simeone sabe que con un punto ya serían terceros e incluso perdiendo si el Sevilla no es capaz de sumar los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El Betis, ya salvado, es un casos tanto que estrena entrenador en la penúltima fecha liguera.  El favoritismo visitante es claro.

Pugna en un Villarreal -Eibar

Athletic Club de Bilbao – Leganés (domingo 14 de mayo, 20.00 horas)

El Athletic Club de Bilbao es 62 puntos mientras que el Leganés es 16º con 33 puntos. Los bilbaínos buscan ganar para asegurar su puesto en la Europa League. Por su lado, el cuadro pepinero necesita un punto para asegurar la permanencia en su debut en Primera División.

Villarreal  – Deportivo de La Coruña (domingo 14 de mayo, 20.00 horas)

El Villarreal ocupa la quinta posición con 63 puntos en tanto que el Deportivo de La Coruña es 17º con 32 puntos. Los locales necesitan ganar para ratificar su quinta plaza. Por su parte, el bloque visitante se ha metido en un lío y necesita sumar puntos para no verse implicado en el descenso en la última fecha liguera.


Apuesta Ahora Date de alta en Paf y apuesta por el Leganés