Saltar al contenido

El Real Madrid tiene que enfrentarse a un duro Eibar

eibar

No es el mejor momento para visitar al Eibar en estos momentos. Aunque ese equipo sea el mismo Real Madrid. No en vano, ya ha tirado la toalla por el campeonato de la regularidad española. Esto hace que sea poco menos que complicado el pronóstico para rentabilizar unos pequeños ahorros. Hasta que el terreno de juego salga el segundo equipo, tras el gran esfuerzo realizado en su partido contra el París Saint Germain. Puede que jugadores como Marcos Asensio o Lucas Vázquez estén presentes en el once inicial que ponga en juego Zidane. Desde luego que algunas de las grandes estrellas merengues estarán descansando.

De todo esto es algo que pueden aprovecharlos unos de los equipos más relevantes de la División de Oro de la liga nacional. En cualquier caso, se presume un partido más que interesante para que sea presenciado por parte de los grandes aficionados de este bello deporte de masas. Será uno de los focos de atención para este fin de semana que se desarrollará en la bella población guipuzcoana.

El Eibar a rematar la faena ante un grande

Los vascos vienen de ganar a uno de sus rivales más directos en la lucha por las competiciones europeas como es el Villareal. No en vano, tiene a tiro este objetivo si se lleva los tres puntos que se disputan en este atractivo encuentro. En donde sin lugar a dudas será decisiva la aportación de su nueva estrella emergente, Orellana. Los madridistas deberán prestar especial atención a sus movimientos en el terreno de juego. Pero en cualquier caso, el mayor peligro para el Real Madrid vendrá del férreo bloque de los jugadores del técnico Mendilibar.

Partidos sin apenas interés para las huestes de Zidane

real madridPoco tienen que conseguir los jugadores merengues este fin de semana. Ya han dado por perdida esta competición y ese significa que la tensión va a desaparecer de sus estrategias. En un feudo en que no estarán nada cómodos por la características tan especiales del estadio que alberga los partidos del Eibar. En definitiva, muchas cosas en contra como para que saquen algo positivo en este enfrentamiento aparentemente desigual en cuando a la calidad de los jugadores de los dos clubes.