Saltar al contenido

El Rayo recibe al Zaragoza en algo más que un partido de fútbol

rayo vallecano

Uno de los encuentros más destacados esta temporada tendrá lugar en el viejo estadio de Vallecas, en la capital de España. En el que se enfrentarán nada menos que el Rayo Vallecano y el Real Zaragoza. No solamente se tratan de dos de los clubes con más historia en el fútbol nacional. Si no que también son algunos de los más importantes candidatos a subir a la división de oro del balompié nacional. Con lo que la emoción estará prácticamente garantizada desde el primer minuto de juego. No en vano, quien salga vencedor de este enfrentamiento a vida o muerte tendrá muchas posibilidades de conseguir sus objetivos.

Por otra parte, no podemos olvidar que tanto Rayo Vallecano y el Real Zaragoza llegan en un momento de juego realmente óptimo. Y que se plasmó en la victoria que obtuvieron ambos clubes durante la pasada jornada de liga en la segunda división. Desde este escenario, no hay favorito claro para llevarse los tres puntos y hasta puede que lo más posible sea el reparto de puntos. Algo que beneficiará ligeramente a los jugadores del populoso barrio de Vallecas, que en cualquier caso registrará un lleno hasta la bandera en uno de los partidos más atractivos de este próximo fin de semana.

Michel ha dado con la tecla con sus jugadores

El Rayo Vallecano se muestra realmente exultante y no puede ceder más puntos para acceder a los puestos que den acceso a una de las dos plazas para subir de categoría. Para ello cuentan con una delantera que no suele perdonar y que es muy efectiva en los últimos partidos. Será uno de los puntos más positivos por parte de los jugadores vallecanos. Más allá de los planteamientos técnicos de su entrenador, Michel.

Los maños exultantes tras la última victoria

zaragozaEl triunfo del Zaragoza ante su eterno rival, el Huesca, debe servirles para encarar este partido con mayor optimismo. No en vano, es uno de los equipos con mejor estado de forma en estos momentos. Este es otro de los puntos de referencia para creer en las posibilidades de los aragoneses. Porque entre otras razones, vienen de abajo a arriba y en estos momentos es muy importante para sus intereses.