R.Madrid y F.C. Barcelona, último capítulo por el título en la Liga Santander

Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo

 

La Liga Santander afronta su última jornada con el título y la zona de Europa League todavía en juego. Ya se conocen los puestos de Champions y los tres equipos que han descendido de categoría. La gran cita será la lucha por el título entre el Real Madrid y F.C. Barcelona.

Habrá que estar muy atentos a estos dos duelos: Málaga – Real Madrid y F.C. Barcelona – Eibar. Tras 37 jornadas, el campeón se decidirá en noventa minutos. Además, Athletic Club de Bilbao, Villarreal y Real Sociedad buscarán las dos plazas de Europa League, las cuales podrían ser tres si el F.C. Barcelona conquista la Copa del Rey.

Málaga – Real Madrid (domingo 22 de mayo, 20.00 horas)

El Real Madrid  será campeón de Liga  si empata o consigue el triunfo en La Rosaleda. También lo sería,  si pierde y el F.C. Barcelona solo suma un punto contra  el Eibar en el Camp Nou.  El cuadro merengue tiene todo a su favor y, encima, se mide a un Málaga que nada se juega y está entrenado por un insigne madridista, Míchel.

El delantero brasileno del FC Barcelona Neymar y el defensa portugués del Granada Ruben Miguel Nunes Vezo pugnan por un balón en el Camp Nou

F.C. Barcelona – Eibar (domingo 22 de mayo, 20.00 horas) 

El F.C. Barcelona lograría el titulo si gana y el Madrid pierde ante el Málaga. No tiene otra opción para ser campeón. Todo apunta a que el cuadro azulgrana vencerá al Eibar que nada se juega salvo conservar su octavo lugar lo cual sería un hito para el modesto bloque vasco.

Valencia – Villarreal (domingo 22 de mayo, 16.45 horas)

El Villarreal debe ganar en Mestalla para participar en la próxima edición de  jugar la Europa League. También le vale repetir el mismo resultado que el Athletic y la Real Sociedad que están a un punto de los mediterráneos. El Valencia solo se juega la honrilla de imponerse en el derbi regional.

Celebración de jugadores del Villarreal en su estadio

Atlético de Madrid – Athletic Club de Bibao (domingo 22 de mayo, 16.45 horas)

El Athletic ocupa la sexta plaza y puede ser todavía quinto  e incluso descender hasta la séptima posición. Si gana en el Calderón, jugará la Europa League, así como si iguala el resultado de la Real Sociedad. El Atlético de Madrid llega con muchas bajas, pero con la ilusión de disputar el último partido de su historia en el Estadio Vicente Calderón.

Celta de Vigo – Real Sociedad (domingo 22 de mayo, 16.45 horas)

La Real Sociedad todavía aspira a mejorar su séptimo puesto. Los donostiarras deben ganar y esperar los pinchazos de Athletic o Villarreal.  Incluso le podría valer el empate, si el conjunto bilbaíno cae en el Calderón. El Celta ya nada se juega, salvo despedir la temporada con un triunfo ante su fiel afición.


Apuesta Ahora Date de alta en Sportium y apuesta por el F.C. Barcelona