Arsenal contra Leicester, aperitivo de la Premier League

Premier League

Nada mejor para abrir la Premier League que uno de sus encuentros más atractivos de la primera jornada.

Arsenal contra Leicester, el enfrentamiento del actual campeón de la Community Chields, el Arsenal, contra una de las relevaciones de las últimas temporadas, el Leicester City, en el Emirates Stadium. Uno de los objetivos de este partido será comprobar el excelente momento de juego que mostraron los jugadores de Arsene Wegner en su reciente partido contra el Chelsea. Desde luego que son un equipo muy rocoso en su feudo, pero su hay un equipo que puede destrozar los pronósticos ese no es otro que los zorros. Saben que la única manera de engancharse al grupo de los mejores es empezando muy bien esta competición.

Arsenal contra Leicester

Es cierto que los discípulos del metódico Craig Shakespeaere no cuentan con fichajes de excesivo relumbrón y su máximo exponente es el ex sevillista Vicente Iborra. A cambio ofrece un equipo altamente competitivo y que nunca da un partido por perdido. Los enfrentamientos contra el Sevilla y el Atlético de Madrid en la Champions League de la pasada temporada así lo atestiguan. Aunque su rendimiento baja mucho en los desplazamientos que tienen que realizar, al tratarse de un equipo eminentemente casero. Pero la liga inglesa siempre depara más de una sorpresa en la jornada inaugural.

El Arsenal, por el contrario, da la imagen de estar ciertamente acoplado en todas sus líneas. Además, es el momento de que su fichaje estrella, el galo Alesandre Lacazette empiece a justificar el alto importe que pagaron por él, en torno a 53 mil millones de euros. Nada mejor que esta cita para dar la razón a los que apostaron por este traspaso por alguna anotación en el partido. Un dato que puede jugar a favor de los gunners es que no han perdido nunca en su cancha el primer partido jugado de las últimas temporadas. De todas formas, siempre será muy sugerente el juego tan ofensivo que se imprime desde el banquillo local. No en vano, es muy frecuente que se vean muchos goles para disfrute de los muchos aficionados que acudirán a animar a los chicos del Arsenal.

Alesandre Lacazette