El Newcastle reciba a un victorioso Manchester City

El único equipo que permanece invicto en la Premier League es el Manchester City de Pep Guardiola. Y no parece que esta visita que tendrá que realizar a Newcastle sea la más propicia para dejarse los tres primeros puntos en juego. A pesar de que los discípulos de otro español, Rafa Benítez, vienen de ganar a domicilio. En el siempre exigente campo del West Ham. Además, es un enfrentamiento que llega en el escenario de estas fiestas familiares y que puede propiciar a que los jugadores se relajen un poco. O al menos para que no presenten la misma intensidad de anterior encuentros. Este es uno de los principales motivos por lo que no puede descartarse alguna que otra sorpresa en este duelo del potente fútbol inglés. A pesar de que en un principio el club de Manchester parte como claro favorito para llevarse la victoria que le alejaría aún más de sus perseguidores.

Todo a favor de los de Pep Guardiola

kunNo cabe duda que el Manchester City  es uno de los equipos que están desarrollando mejor nivel de juego en todo el continente europeo. Todavía no conoce la hiel de la derrota y puedes contar con un excepcional elenco de jugadores. En donde lo más llamativo es el alejamiento del Kun Agüero de los onces que viene presentando el máximo responsable del City. En este encuentro incluso podría reservar a algunas de sus estrellas más relevantes. Pero da igual, porque el ritmo de juego siempre será el mismo y desde perspectivas muy ofensivas. Esto es algo no negociable para los planteamientos del técnico catalán.

El Newcastle llega a este partido con necesidad de puntuar

Por el contrario, los blanquiynegros se presentan con la urgencia de sacar al menos un punto. No en vano, están luchando por no ponerse en los puestos de descenso de categoría. Hasta el punto que podrían integrarse si pierden este duelo ante el Manchester City. Desde esta perspectiva, su interés será superior para no salir derrotados de su propio estadio. Aunque cuenta con el serio inconveniente de que cuenta con una plantilla muy corta. Con pocas estrellas y basada en la solidaridad de todas las líneas.