Naturpellet Segovia VS Ríos Renovables Zaragoza

Liga Nacional Futbol Sala

Una vez dejada atrás la Supercopa de España arranca, un año más, la Liga Regular en Primera División. Y comienza con un Naturpellet Segovia VS Ríos Renovables Zaragoza.

El Segovia vuelve a la máxima categoría del fútbol sala

Este fin de semana empieza el espectáculo en la Liga Nacional de Fútbol Sala con algunos partidos de especial relevancia. Pero sin duda uno de los que traerán más nostalgia a los aficionados de este deporte es el que se desarrollará en el mítico Pabellón Pedro Delgado. En donde se enfrentarán el Segovia y el Ríos Renovables en un choque que conllevará grandes recuerdos a todos. No en vano, los de la ciudad del Acueducto han sido uno de los grandes pioneros en la difusión de este deporte. Con varios títulos de liga y copa en sus vitrinas e incluso el torneo europeo. Pues bien, después de muchos años con una larga travesía por el desierto ha vuelto a la división de oro de esta atractiva disciplina deportiva. Y querrá ofrecer todo lo mejor a los seguidores que acudan para vivir este recuentro con la élite.

Ríos Renovables Zaragoza

Naturpellet Segovia VS Ríos Renovables Zaragoza: Para abrir el telón

Será con toda seguridad un encuentro vibrante que no dejará espacio para la tranquilidad en el marcador del Pedro Delgado. En donde los segovianos estarán presionados desde el principio para conseguir los tres puntos en liza. Factor que sin lugar a dudas podrán aprovecharse los aragoneses al presentar un juego muy rápido que le beneficia para resolver esta clase de partidos. En especial si el resultado es igualado durante buena parte del choque. Por este motivo, no hay un signo claro que pueda pronosticarse ya que la victoria puede caer por ambas partes.

Ninguna de las dos escuadras parte como claras favoritas para luchar por el título liguero, pero sí al menos para mantenerse en la parte templada de la tabla. De todas formas, hay una cosa clara y es que el entrenador del Naturpellet Segovia, Diego Garcimarti, asegurará la lucha de sus pupilos. Tal y como desarrolló su juego durante la pasada temporada. Con una serie de jugadores que destacan por su juventud, pero también con una técnica depurada para manejar el balón. El caso de Luis Yubero es un buen ejemplo de esta característica por parte de los castellanos leoneses.


Apuesta Ahora Sigue la liga profesional de fútbol sala con Sportium