Los jugadores del Sporting necesitan los tres puntos para seguir arriba

sporting de gijón

Se trata de uno de esos partidos con trampa que puede destrozar cualquier pronóstico por parte de los aficionados. Porque si bien los rojiblancos son favoritos en las apuestas, no debe olvidarse que el Real Valladolid siempre ha sido un equipo muy complicado para doblegar en el estadio de El Molinón. No en vano, casi siempre ha puntuado en este escenario, siendo uno de los puntos con mayor predilección para encarar los desplazamientos.

Por otra parte, da la impresión de que los asturianos han perdido fuelle durante las últimas jornadas de la Segunda División del fútbol nacional. Si bien no con respecto al reparto de los puntos, sí que al menos en cuanto al rendimiento que están ofreciendo en el terreno de juego. Motivo más que suficiente como para jugarse este enfrentamiento entre los dos de los aspirantes para subir al signo triple.

Los gijoneses a una sola victoria del liderato

A pesar de los malos partidos desarrollados en las últimas jornadas, los muchachos de Herrera están a tan solo tres puntos para encaramarse como líderes de la categoría. Será uno de los incentivos que tendrás que no dejarse un solo punto en su enfrentamiento con los vallisoletanos. No obstante, las lesiones de algunos jugadores clase en su esquema de juego, como Pablo Pérez, harán que sea más complicado este objetivo. No en vano, es muy complicado que pueda reaparecer en este importante duelo entre dos de los mejores equipos de la segunda división.

El Real Valladolid llega a este partido con la urgencia de puntuar

valladolidLos castellanos leoneses, por el contrario, llegan a este fin de semana muy necesitados de puntos. Si no quieren complicarse su presencia se en los play off que darán el ascenso a la división de oro. Desde luego que contarán, como siempre, con una amplia representación de su animada hinchada para llevarles en volandas hacia los tres puntos que se disputan en esta nueva jornada de liga. Porque de no ser de esta manera, podrían verse desplazados de su posición intermedia en la tabla clasificatoria. Algo que incluso podría llevar algo de inestabilidad al titular del banquillo pucelano.