Neymar y el PSG

Neymar y el PSG

Si hay algo que eclipsa el inicio de temporada de la liga francesa, Ligue 1, esto no es otra cosa que la presencia de Neymar eb las filas del PSG.

¿Se estrenará Neymar con el PSG?

Dos son los escenarios que deparará el próximo encuentro del París Saint Germain en la liga francesa de fútbol. El más esperado es el debut en un partido oficial del flamante fichaje procedente del FC Barcelona, Neymar. No obstante, todo parece indicar que no será finalmente la fecha elegida por su entrenador, Unay Emery, para que luzca su nueva camiseta. Todos los indicios apuntan, a que tanto el cuerpo técnico como los propietarios del club galo, desean que su estreno se retrase una semana más. Para que fuese el 19 de agosto contra el Toulouse y en el propio feudo de los parisinos, en el Parque de los Príncipes. Toda una cita en el calendario futbolístico para comprobar el estado del astro brasileño y su acoplamiento con los nuevos fichajes del club. Entre otros, con Dani Alves o el ex donostiarra Yuri Berchiche.

De cualquier forma, uno de los alicientes de la próxima jornada de liga francesas vendrá del enfrentamiento entre los parisinos y una de las revelaciones de la primera jornada, el EA Guingamp. Viene de imponerse claramente en el campo del Metz por 1 a 3. Compartiendo ambas escuadras el liderato de la primera división gala. Será una piedra de toque muy importante que le podrá el ordenado sistema táctico de su técnico Antoine Kombouare. Sin jugadores muy llamativos, ni grandes fichajes, pero con una disciplina que le puede hacer muy incómodo al actual campeón de la copa francesa.

El calendario de liga que tiene el París Saint Germain no le ha deparado unos equipos muy exigentes al inicio de la nueva temporada. Será en la sexta jornada donde tendrá un partido más comprometido al enfrentarse con el Olympique Lyonnais. Uno de sus principales rivales para luchar por el título y que ha iniciado la temporada con un contundente 4 a 0 contra el Estrasburgo. Con dos goles de su flamante fichaje, el madridista Mariano. Desde luego que será un excelente parámetro para calibrar hasta dónde puede llegar el nuevo equipo de Neymar. Incluso si puede constituirse en un auténtico paseo para la consecución de este importante campeonato europeo, tal y como vaticinan algunos medios deportivos galos.

madridista Mariano

 


Apuesta Ahora Apuesta en Bet365 por que Neymar marca