La visita del Girona a Sevilla puede generar una nueva sorpresa

El duelo entre el Sevilla y el Girona tiene guarda una sorpresa que se puede traslucir en una victoria visitante. No en vano, los andaluces están presentes en tres competiciones y pueden acusar su especial esfuerzo en algún que otro momento. Y de esto se puede aprovechar una de las grandes revelaciones de esta liga española. Incluso en su última salida llegó a puntuar en el siempre complicado Wanda Metropolitano. Desde luego que sus jugadores intentarán dar una nueva sorpresa en esta jornada liguera. Para que de esta forma, se pueda confirmar que la próxima temporada estarán entre los mejores del fútbol español.

Desde esta situación, no cabe que uno de los partidos con trampa que se celebrarán este fin de semana. Por otra parte, no puede olvidarse que los blancos tienen ya muy difícil su acceso directo a la próxima Champions League. Y lo fiará todo a la Copa del Rey, en dónde tienen depositadas sus máximas esperanzas. En cualquier caso, será un partido con gran atractivo para todos los aficionados. Por las especiales características en su juego de ambos clubes que ofrecerán en todo momento un gran ilusión para llevarse los tres puntos en el estadio del Nervión. Por tanto será una cita indispensable en la que no hay un claro favorito para llevarse el partido.

El Sevilla reforzado en el mercado de invierno

sevillaUn factor que debería ayudara a los sevillistas en este partido es que se han reforzado muy bien durante el mercado de invierno. Hasta el punto de disponer de uno de los banquillos más completos de la liga española. Debería servir al menos para llevarse estos tres puntos que se ponen en juego en el Sánchez Pizjuán. Uno de los campos en donde la afición presiona con mayor intensidad. Y esto puede influir en un equipo no tan experimentado como es el Girona.

Los de Machín a seguir con las sorpresas

Los gerundenses desearan siendo uno de los equipos revelación de la temporada. Para ello, no dudaran en exponer ese juego tan agresivo que les caracteriza. Sin ninguna estrella relevante, pero con un juego en equipo que le está dando muy buenos resultados hasta ahora. ¿También en Sevilla?