Saltar al contenido

Partido muy sencillo para la Roma

roma

Partido muy sencillo para la Roma en la Champions League. Solamente tiene el inconveniente del largo desplazamiento que tendrá que realizar hasta la lejana Azerbaiyán. Pero nadie duda de que la Roma conseguirá los tres puntos a medianos de semana en esta visita que tiene que realizar.

Es su oportunidad para sumar puntos y meterse en la siguiente ronda como uno de los dos primeros clubes de este grupo. Algo no demasiado fácil al estar integrado junto al Atlético de Madrid y Chelsea. Además, viene de empatar ante los rojiblancos en su enfrentamiento celebrado en el Estadio Olímpico de la ciudad eterna.

Partido muy sencillo para la Roma: Crucial para los delanteros

dzekoSerá el momento para que los hombres punta italianos tengan un papel relevante. En este sentido, nadie puede ignorar de que se trata de un encuentro especialmente gratificante para los delanteros romanos Dzeko y El Shaarawy. Tendrán la obligación de estar muy acertados para evitar cualquier clase de sorpresas.

Tampoco puede olvidarse del gran juego que exhibieron ante la Udinese durante su último partido de la liga italiana. Además, es muy previsible que no tengan mucha resistencia por parte de la defensa del Qarabag. Hasta el punto que es un partido más que propicio para que los romanos puedan alcanzar una amplia y cómoda goleada.

La cenicienta del grupo

El conjunto de la ex república ex soviética es el más flojo de todos los que disputan esta competición europea. Ya es un mérito para ellos estar en donde están y jugar con equipos de tanto prestigio internacional. Conseguir un solo punto ya sería considerada como una hazaña por parte de todos los aficionados. Esta es una de las principales razones para no contemplar otro resultado que no pase por la contundente victoria del nuevo equipo del ex sevillista Monchi.

Dispone de un elenco de jugadores muy competitivos que no pueden desaprovechar esta inmejorable ocasión que se les presenta. No conseguir los tres puntos puede ser un mazazo para que no consigan su objetivo de llegar a cuartos de final en la Champions League. Sería un fracaso muy duro para toda la temporada.