La polémica de Pique en el centro de las miradas

piqué

Por desgracia no será el factor deportivo el más importante del partido de clasificación para el mundial que disputarán las selecciones de España y Albania. Nos encontramos con la polémica de Pique en el centro de las miradas.

La mayor expectación estará en el recibimiento que la afición hispana deparará a al barcelonista Gerard Piqué. Hasta el punto que será el acontecimiento del que estarán más pendientes los aficionados españoles.

No será extraño, por tanto, que este aspecto extradeportivo pueda descentrar al once nacional. Pero desde luego que no para que puedan perder algunos de los puntos que están en juego en este partido tan especial. La victoria de la roja está prácticamente descontada por parte de los pronosticadores.

España con la ausencia forzada de Morata

La polémica de Pique en el centro de las miradasLa principal noticia de este encuentro tan desigual será la no presencia del delantero del Chelsea, Álvaro Morata por su reciente lesión. Puede ser la oportunidad para que Yago Aspas confirme las buenas sensaciones que ha generado al ponerse la elástica nacional. Por otra parte, es un partido que con toda seguridad se producirán muchas ocasiones de gol. Y que ante una defensa tan débil como la albanesa supondrá en teoría de muchos goles en el marcador. A pesar de los conflictos entre algunos de los jugadores de “la roja”.

Albania, un equipo que va creciendo progresivamente

Albania es un equipo que está dando un salto de calidad en el escenario internacional. Pero con una diferencia con respecto a los españoles totalmente abisma. En cualquier caso, ninguna de las dos selecciones se juega nada en este encuentro. Este factor puede ayudar sensiblemente a que se desarrolle un juego muy dinámico y del que se beneficiarán los aficionados que acudan a esta nueva cita con la selección española.

El equipo eslavo, aunque muy bien organizado, no cuenta con ninguna individualidad de especial relieve. Mucha lucha, buen toque de balón y poco más. Además, fuera de sus estadios pierden mucha efectividad. Al no estar arropados por su fogosa y complicada afición. En cualquier caso, no hay que esperar ninguna sorpresa en este fin de semana. Ni tan siquiera que pueda haber un reparto de los puntos debido a que “la roja” no se juega en esta ocasión absolutamente. Excepto su prestigio.


Apuesta Ahora La selección española juega con Sportium