Saltar al contenido

La excesiva confianza será el principal rival del Barcelona

alavés

En principio no deberían tener muchos problemas los catalanes para llevarse los tres puntos de este partido que se celebrará en el Nou Camp. Se trata de una nueva reedición de la última final de la Copa del Rey. En donde ganó el encuentro con total suficiencia. Ahora se debería repetir este escenario sin que haya resquicio para que se dé una gran sorpresa.

No obstante, la gran superioridad que están mostrando los culés en esta temporada puede ser su gran enemigo. Ya que pueden relajarse ya que sería un traspiés que no supondría ningún problema para llevarse el deseado título ligero. Este es uno de los alicientes que presenta este partido tan desigual de la liga española

El Barca podría incorporar a Dembelé

dembeleEl ex jugador del Borussia puede estar en el once inicial de los blaugranas. Motivo más que suficiente para no perderse esta partido en el que presumiblemente habrá muchos goles. De todas formas, será como siempre Lionel Messi quien más tendrá que decir en este partido.

Es un encuentro diseñado para su estilo de juego ya que dispondrá de muchos espacios libres como para decisivo en el resultado final. Además, si ganan los culés prácticamente habrán finiquitado esta liga. Para ello pondrán en juego a todas sus grandes figuras que son muchas. Todo ello bajo el amparo de su propia hinchada que les llevará en volandas hacia el triunfo.

Abelardo ha conseguido la esperada reacción del Alavés

El mejor que presenta el conjunto vitoriano es la figura de su nuevo entrenador. Hasta el punto de que ha conseguido conjuntar un equipo muy competitivo y que es muy complicado doblegarlo. Este será una de sus señas de identidad en esta complicada visita que tendrá que rendir en Barcelona. Ahora generan un juego más solidario que antes.

En donde todos los jugadores están implicados con la filosofía de juego que ha diseñado Abelardo. Este es un factor con el que habrá que tener en cuenta en estén partido. Y la única posibilidad de que el Alavés pueda dar la sorpresa este fin de semana. Para que diese al menos un poco de emoción al desarrollo de esta temporada.