Juventus y R.Madrid, grandes favoritos para jugar la final de la Champions League

Los cuatro semifinalistas de la Champions League

 

La vuelta de las semifinales de la Champions League ha perdido algo de interés tras los resultados de la ida.  El 0-2 de la Juventus ante el Mónaco en Francia y el 3-0 del Madrid ante el Atlético en la capital de España han dejado muy encarriladas las dos eliminatorias. Solo queda esperar que la épica llegue a estos duelos y podramos disfruta de una apasionante vuelta.

La Juventus demostró su poderío con un 0-2 totalmente merecido en Mónaco; el equipo transalpino ha confirmado su condición de favorito al título. Por su lado, el Madrid dio un golpe encima de la mesa al golear por 3-0 a un Atlético que dió su peor versión en el momento más importante de la campaña.

Juventus de Turín – Mónaco (martes 9 de mayo, 20.45 horas)

La Juventus demostró su categoría al eliminar sin paliativos al F.C. Barcelona en los cuartos de final. Y  en la ida de las semifinales, el cuadro juventino volvió a dar un golpe de autoridad al imponerse por 0-2 en Mónaco.

Higuaín celebra el gol en Mónaco

Los franceses deberán hacer una machada si quiere volver a jugar un final europea. Para ello, tendrían que derrota a una Juventus que acumula 22 partidos europeos sin perder. Si uno busca arriesgar en las apuestas deportivas, este es partido ideal para hacerlo.

Estos podrían ser los once titulares de ambas escuadras:

Juventus: Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Pjanić, Khedira; Dani Alves, Dybala, Mandžukić; Higuaín.

Mónaco: Subašić; Mendy, Jemerson, Glik, Sidibé; Bernardo Silva, Fabinho, Bakayoko, Lemar; Mbappé, Falcao.

Atlético de Madrid – Real Madrid (miércoles 10 de mayo, 20.45 horas)

El 3-0 de la ida dejó muy tocado al Atlético, pero a medida que pasan los días los rojiblancos están rearmando su moral. De todos modos, serían la primera vez que eliminan al Madrid en Europa pues cayeron en las cuatro anteriores (1959, 2014, 2015 y 2016).

Lucha de titanes en la final de la Champions League 2016

La historia y el resultado están en contra del equipo de Simeone. Por eso, apelan a la épica. Y más en el último encuentro oficial europeo del Estadio Vicente Calderón. Los locales anhelan marcar pronto y poder poner nerviosos a los blancos. Zidane espera anotar un gol que casi acabaría con cualquier atisbo de remontada.

Estos son los esperados conjuntos iniciales de ambos bloques:

At.Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Savić, Filipe Luís; Koke, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann, Gameiro.

Real Madrid: Navas; Nacho, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Isco, Benzema, Ronaldo.


Apuesta Ahora Date de alta en Sportium y apuesta por el Atlético de Madrid