Saltar al contenido

El Granada a recuperar nuevas sensaciones con el cambio de entrenador

granada

La paralización de la liga española en la división de oro da mayor importancia a los que pase en la segunda división. En donde la parte alta de la tabla clasificatoria está que arde por la gran igualdad entre los equipos. Precisamente dos de ellos se enfrentarán este fin de semana en el estadio de Los Carmenes. Un duelo muy atractivo entre el Granada y el Numancia de Soria. Dos escuadras que han perdido fuerza en las últimas jornadas de liga. Hasta el punto de que la directiva granadina ha decidido esta semana prescindir de los servicios de su entrenador, José Luis Oltrá.

Ahora habrá que comprobar si esta medida de urgencia beneficia a unos de los equipos aspirantes a subir a la primera división de la liga española. En cualquier caso, se trata de un partido muy igualado que en principio no tiene un pronóstico muy bien definido. No en vano, puede pasar de todo en los noventa minutos, incluso que empaten.

El Granada no puede fallar en su feudo

A los rojiblancos solo le vale ganar o ganar. No hay otras alternativas para que pueda conseguir su objetivo al final de la temporada. En este sentido, no puede descartarse que entren en el once inicial jugadores de refresco que puedan aportar mayor vitalidad al luego que desarrollan todos los fines de semana. Irán desde el principio por los tres puntos ya que no les vale otros resultados. Este es uno de los motivos por lo que han decidido cambiar de técnico a esta altura de la temporada.

Los castellanos trataran de buscar las debilidades del rival

numanciaEl Numancia de Soria, por otra parte, viene de volver a la senda de los triunfos al superar la pasada jornada a un buen Tenerife gracias a una buena segunda parte donde los muchachos de Etxeberria se vinieron abajo. Es una señal de que las cosas puedan cambiar a partir de estos momentos y puedan volver a los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

Desde esta perspectiva global, todo hace pensar que el Numancia se ha crecido en los últimos días y puede desarrollar su potencial y con ellos las posibilidades de alcanzar sus anhelados deseos.