Saltar al contenido

El Getafe se la juega ante el Atlético de Madrid

getafe

Partido muy extraño el que se jugará este próximo fin de semana en el coliseo Alfonso Pérez entre el Getafe y el Atlético de Madrid. Porque en esta ocasión serán los azulones los que se jugarán más en el enfrentamiento. Nada más que meterse por primera vez en su historia en las competiciones europeas. Este será uno de los principales motivos por los que saldrán al terreno de juego con mucha más motivación que los rojiblancos. Un equipo que por otra parte ya tiene todo realizado en la actual temporada de liga de la primera división. Incluso es muy posible que realice alguna clase de rotaciones en su once inicial. Con la presencia de algunos jugadores que no han tenido muchos minutos de presencia en los partidos de esta temporada.

Por lo tanto, será un encuentro del que estará más pendiente la afición del sur de la Comunidad de Madrid que la de los colchoneros. No es extraño, por tanto, que los tres puntos se decanten por los discípulos de José Bodarlás. No en vano, es mucho lo que se juegan y además es un equipo al que es muy complicado meterle un gol. Hasta el Real Madrid lo pasó muy mal en su reciente visita al antiguo campo de Las Margaritas. Desde luego que la emoción solo estará receptiva para la afición local y para que los trataran de presionar al rival.

El Getafe se basará en una fuerte defensa

atléticoEn todo caso hay un aspecto que está muy seguro y es que la defensa de los getafenses será una de las claves para que puedan ganar este partido tan especial. No en vano, no presenta ninguna figura en sus filas, pero por el contrario aporta un bloque muy rocoso que dará muchos problemas a los muchachos del Cholo Simeone.

Un Atlético posiblemente sin sus grandes estrellas

Enfrente estará un Atlético de Madrid con una alineación un tanto atípica ya que su entrenador dará descanso a algunos de los jugadores más relevantes. De todas formas, no se contentarán por un reparto de punto, sino que por el contrario saldrá a por todas este fin de semana. No en vano, es mucho el prestigio que se juegan en este partido tan especial.