Saltar al contenido

Everton contra Chelsea como regalo para estas navidades

chelsea

La Premier League no descasa en estas fiestas tan familiares, como es tradicional en la historia de esta importante competición. Y nada mejor que un duelo entre dos de los clubes con mayor historia en el fútbol de las islas británica. Aunque parte con aspiraciones muy diferentes. Un factor que hace muy imprevisible el resultado final tras los noventa minutos de juegos. Con una ligera ventaja para los visitantes al presentar un equipo más compacto y con un banquillo que les permite generar diferentes estrategias y sistemas de juego.

En cualquier caso, será un gran espectáculo ya que los dos equipos son defensores del juego ofensivo. Hasta el punto de que puede generarse un guarismo muy abultado que satisfaga a los aficionados más exigentes de los dos equipos. En definitiva, será un partido para que lo disfruten todos los miembros de la familia.

El Chelsea debe ganar para seguir aspirando a todo

El conjunto del millonario ruso Abramovich debe ir este fin de semana a por todas. En especial si no desean despegarse de los puesto de cabeza en la tabla clasificatoria. Para ello la aportación del delantero ex madridista Álvaro Morata será más que decisiva para desarbolar la defensa rival. No en vano, ya están apareciendo las primeras críticas sobre su rendimiento en los terrenos de juego. Porque en efecto, está siendo un poco decepcionante, y en especial si se tiene en juego el dinero que ha costado este relevante fichaje en el pasado verano. No obstante, deberá ser apoyado por las restantes estrellas londinenses.

El Everton está en terreno de nadie

rooneyEntre del Chelsea estará un conjunto bullidor, pero carente de figuras que puedan desequilibrar este encuentro. Porque una de ellas, como el veterano Rooney ya está en un momento decadente en su carrera profesional. Aun así será uno de sus elementos más peligrosos por la amplia experiencia que aporta en esta clase de partidos tan competidos.

De cualquier forma, al estar en las posiciones intermedias de la clasificación su interés será menor que en sus rivales. Este será por tanto uno de los mayores enemigos a los que se deberá enfrentar en este fin de semana tan especial para todos.