El Sevilla un serio obstáculo para los intereses del Madrid

sevilla

Pocas visitas tan comprometidas tiene el Real Madrid en el Santiago Bernabéu como la de un ascendente Sevilla Club de Fútbol. Se puede asegurar que el Sevilla un serio obstáculo para los intereses del Madrid. En especial, tras los últimos traspiés de los madridistas en las últimas jornadas de liga. Hasta el punto que viene de empatar en el estadio de San Mamés. Y a todo ello se le une la proximidad de su eterno duelo con el conjunto blaugrana. Con el que le separa ocho puntos que para muchos analistas es ya una distancia insalvable para que pueda ponerse a su mismo nivel.

Si bien los jugadores de Zidane son claros favoritos para llevarse los tres puntos, no puede descartarse de ninguna forma una sorpresa en el resultado final de este apasionante partido que puede determinar el devenir de la división de oro del fútbol español.

Bale una de las principales dudas en el partido

El Sevilla un serio obstáculo para los intereses del MadridLa presencia del intermitente jugador gales será una de las dudas que presente es partido entre dos de los clubes con mayor solera en la liga hispana. No se espera que las rotaciones afecten a otros jugadores, en especial a los de mayor relevancia en el once blanco. Una vez recuperado el portero costarricense Keylor Navas. No se esperan grandes sorpresas en la alineación del actual campeón europeo. A no ser que alguna que otra lesión se lo impidan. En todo caso, será más que suficiente como para que no se les vayan los tres puntos que se disputan este fin de semana.

Un Sevilla al alza que no teme a nadie

Enfrente estará el equipo del Nervión. Eso quiere decir mucho ya que están en un momento de juego muy dulce y que le ha propiciado que se haya situado entre los primeros cinco puestos. En donde la presencia del argentino Banegas será fundamental para poner en apuros al Real Madrid. Buena parte de su éxito depende de cómo serán sus prestaciones en este encuentro en las alturas. Aunque desde luego que necesitará del acompañamiento de los delanteros. No en vano, su intención consistirá de romper los pronósticos y seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. Por tanto, será uno de los alicientes para estar pendientes de la televisión.