El Sevilla nunca ha ganado en Inglaterra

Liverpool vs Sevilla

A romper la maldición. Así se presenta los andaluces en Anfield. A intentar ganar ya que el Sevilla nunca ha ganado en Inglaterra.

El Sevilla visita Anfield para enfrentarse al Liverpool

Este será uno de los partidos más importantes para clarificar la clasificación del grupo E de la Champions League. No puede olvidarse que los dos son los grandes favoritos para pasar a octavos de final. Siempre con el permiso del Spartak de Moscú que estará esperando el más mínimo fallo de ambas escuadras para hacerse un hueco entre los mejores clubes del continente. Este duelo que se vivirá en Anfield Road no tiene un favorito claro a priori y su resultado mucho dependerá de la aptitud de los jugadores que ponga el Totó Berizzo.

No parece que lleguen en la misma condición que en la pasada temporada, pero aun así parecen mejores que los británicos. Uno de los objetivos de ambos clubes será mantener al menos el empate. Algo que en principio beneficia más a los sevillistas que tendrán que recibir a “los rojos” unas jornadas más tarde. En cualquier caso, será un partido de gran intensidad conforme a la estrategia táctica que emplean los dos técnicos.

Esperanza Ben Yedder: El Sevilla nunca ha ganado en Inglaterra

ben yedder sevilla

Mucho tendrá que decir en este enfrentamiento la actuación de Ben Yedder por parte de los sevillistas si desean decantar los tres puntos para sus colores. Su inicio en esta temporada ha sido realmente esperanzadora y es uno de los jugadores más desequilibrantes de los andaluces. Su olfato de gol es muy relevante ya que el juego de ataque casi siempre pasa por sus piernas. Será una de las piezas a vigilar por los muchachos de Jurgen Klopp. Otro jugador al que deberá prestarse una especial atención es al francés N`Zonzi, del que este verano se habló que podría recalar en Liverpool. ¿Podrá desquitarse ahora de esta decisión?

Los “reds” desde luego que presionarán desde el principio. Será algo que puedan aprovechar la armada española debido al letal juego de contraataque que practican. Y por supuesto que Coutinho tendrá que estar su nivel más alto si quieren empezar la Champions con el mejor de los resultados. No obstante, es un partido que no tiene un pronóstico muy bien definido. Algo que ayudará que sea un encuentro muy atractivo para los espectadores.