El primer derbi madrileño en el Wanda

navas

Llega el primer derbi madrileño en el Wanda. Un choque entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es siempre una fiesta del fútbol. Pero en esta ocasión, los primeros llegan con demasiadas dudas. Hasta el punto de no parecer el equipo de otras temporadas. Además,  adolecen de un jugador que pueda definir las ocasiones de gol que se les presentan en todos los partidos. Ni Gameiro, ni Fernando Torres están cumpliendo con estas labores. Un factor que sobre todo ante el Real Madrid se termina pagando.

Puede que los madridistas terminen  explotando las debilidades de sus rivales en  la capital. En este escenario, se configuran como claramente favoritos para llevarse los tres puntos que se disputan en el Wanda Metropolitano.

Un Madrid también en horas muy bajas

atlético de madridLos actuales campeones de Europa tampoco están en su mejor momento de juego. Pero saben competir en esta clase de partidos tan especiales e importantes para sus intereses. La única duda que albergan en la alineación es la presencia de su meta titular Keylor Navas. Por lo demás nadie duda de que saldrán en el once inicial los Isco, Cristiano Ronaldo o Benzama, entre algunas de sus más afamadas estrellas. Aunque habrá que comprobar cuál es el estado anímico en que se presenta a este derbi del fútbol madrileño.

Los rojiblancos han entrado en una dinámica de juego muy peligrosa

Los de Simeone saben que no les queda más remedio que dar una gran alegría a su fiel afición. Y que mejor manera que ante su eterno rival y en sus propio estadio. No lo tendrán fácil, pero deberán cambiar de aptitud con respecto a  los anteriores encuentros que han disputado. Además, solamente les quedan las competiciones nacionales después de su decepcionante pase por la Champions League.

¡¡¡¡¡Bienvenidos a la fiesta del fútbol!!!!!