El Manchester United no debe fallar en esta ocasión

Si hay un rival complicado para el Manchester United ese no es otro que el siempre complicado Arsenal. Y mucho más cuando este juega en su terreno de juego. Se trata de un partido de alta intensidad del que puede ganar cualquiera de los dos clubes. El Manchester United no debe fallar en esta ocasión. Porque en efecto, no hay un favorito claro para llevarse los tres puntos. Aunque parten desde realidades bien diferentes que pueden condicionar el juego de estos dos equipos con mayor historia en la Premier League.

Desde luego que se constituye en uno de los acontecimientos más importantes para este fin de semana. En donde el buen gusto por el fútbol estará siempre presente desde el primer minuto de juego. A pesar de las tácticas más defensivas que importe el discutido Mourinho. Habrá que ver por cuáles de los sistemas de juego se decanta en este atractivo partido.

Ozil está en franca progresión en su juego

Sin lugar a dudas uno de los puntos de referencia del Arsenal será mediocampista alemán Ozil. Cada vez está asumiendo los galones del equipo del selecto barrio de Londres. Puede ayudar decisivamente a que los gunners vayan escalando puesto en la clasificación. En este sentido, no puede olvidarse que en estos momentos se encuentra en una decepcionante cuarta plaza. No porque sea un mal puesto clasificatorio, sino porque está ya a doce puntos del líder, el Manchester City. Excesiva ventaja para estos momentos de la liga.

El United intentará no distanciarse de sus compañeros de ciudad

MATAEl Manchester United no tendrá otra solución para seguir aspirando al título liguero de la Premier League que ganar este complicado partido. Se potenciará con la presencia del español Antonio Mata. Que cada vez puede tener una mayor especifico en las tácticas puestas en marchas por Mourinho.

Cuenta con un bloque muy compacto que destaca por encima de otras individualidades que no están respondiendo con las expectativas creadas al inicio de la temporada. Aunque hayan perdido fuelle durante los últimos partidos de fútbol. Ahora será el momento en que tendrás que dar un paso al frente para conocer cuáles son sus intenciones. Porque si pierden podrán tener al Manchester City a más de diez puntos.