Saltar al contenido

El Atlético tiene prohibido fallar

atlético de madrid

El Atlético tiene prohibido fallar. Sin duda que el Qarabag es el enemigo más fácil que tienen los colchoneros en su grupo de la Champions League. Están condenados a no sacar ningún punto ante los rivales que tienen, como el Chelsea y la Roma. No obstante es un viaje muy largo el que tendrán que realizar hasta Azerbayán, en la frontera con el continente asiático.

Nadie duda de que los tres puntos caerán en el casillero de los chicos del Cholo Simeone. Todo lo que no sea esta resultado será una monumental sorpresa para todos los aficionados. No puede olvidarse de la diferencia que existe entre ambas plantillas. Además, no lo tiene muy sencillo el Atlético de Madrid para clasificarse a octavos de final.

Los atléticos baja la amenaza del virus FIFA

saulDe todas formas, otro de los enemigos del equipo de Madrid será el estado de sus jugadores tras haber jugado con sus respectivas selecciones. Una de las dudas que plantea este partido tan desigual es quien acompañará a Antoine Grizzman en la línea de ataque. En este sentido, la decisión del entrenador rojiblanco puede sorprender a más de un aficionado. Quizás sea el momento para dar una nueva oportunidad a Ángel Correa. No en vano, es un encuentro que le viene muy bien a su estilo de juego. También puede reservar a algunas de sus estrellas más relevantes. Con la entrada incluso del argentino Gaitán para dar más oxígeno al medio campo rojiblanco.

Michel, principal referencia de los azerbayanos

El Qarabag es una de las cenicientas de la Champions League. Sin apenas jugadores muy conocidos a nivel internacional. En donde será precisamente un español, Michel, el jugador más relevante de su plantilla. Más allá de esta presencia, poco más, algunos jugadores serbios para defender un club muy limitado a todos los niveles. De todas, es un éxito haber llegado a esta parte del trofeo continental y enfrentarse a tres de los mejores equipos europeos. Aunque solamente podrán presentar el espíritu de lucha que muestran en todos los partidos disputados. Aunque para realizar un pronóstico, nadie apuesta por la victoria o incluso el empate por parte de este equipo tan modesto.