El Atlético de Madrid en forma ante los donostiarras

real sociedad

El Atlético de Madrid en forma ante los donostiarras. Desde luego que el Wanda Metropolitano no está siendo un talismán para los intereses de los rojiblancos. Los resultados en el nuevo escenario no son todo lo satisfactorios que deseaban en el momento de realizar el cambio. Ahora bien es un partido que es muy importante para comprobar hasta donde pueden aspirar en esta complicada temporada. En esta ocasión el rival de los colchoneros será una Real Sociedad en alza. Todo lo que no se llevarse los tres punto será un claro fracaso y que les alejará a estar en la lucha por el título liguero. Hasta el punto de que tendrán que poner toda la carne en el asador. En cualquier caso, será un espectáculo para los buenos aficionados de este deporte.

Confianza en la línea delantera rojiblanca

gameiroLa actuación de Gameiro y Grizzman en el reciente partido contra el Levante podrá dar mayor confianza para encarar el encuentro con mayor confianza. En este sentido, será muy relevante que tengan claras oportunidades de gol en este duelo ante el club donostiarra. Será muy importante que estén apoyados por los conductores del juego. Y en este sentido, la aportación de Koke será más que importante para lograr este objetivo. No en vano, la presión de la Real Sociedad será muy profunda y creará más de un problema a los discípulos del Cholo Simeone.

La Real intentará dar la sorpresa en el Wanda

Por otra parte, hay que contar con una de las principales virtudes de la Real Sociedad que consiste en saber esperar a que llegue su momento. Será una de las armas que utilizarán para doblegar a los rojiblancos. Será una finalidad muy complicada, pero desde luego que no puede descartarse. En este sentido, la disciplina y el juego en equipo será uno de los avales que presentarán los norteños. Sea cual fuese que salga al césped los jugadores de Eusebio Sacristán.

Además, será la mejor solución para instalarse definitivamente en el grupo de los mejores. Incluso con una meta muy bien definida como es entrar en las competiciones internacionales. Calidad tienen en sus piernas, aunque queda por constatar su disposición para logar el éxito y llevarse al menos un punto de esta visita.