Eibar contra Málaga o la vuelta de Adrián a su campo

El encuentro que disputará este fin de semana el Eibar contra Málaga supondrá la vuelta de Adrián González al feudo en donde desarrolló sus mejores temporadas. En un partido en los roles de los dos equipos parece cambiado. Porque en efecto, nadie pensaba que los malacitanos iban a estar en los últimos puesto a esta altura de la temporada. Mientras que los azulgranas es uno de los clubes más en forma, no solamente en la liga español, sino del todo el continente europeo. Hasta el punto que está luchando para meteré en los puestos que dan acceso  las competiciones europeas.

Por tanto, serán tres puntos muy disputados. Sin un claro favorito a pesar de las diferencia de puntos entre ambas escuadras de la división de honor del futbol español. Será un intenso ejercicio entre dos tipos de juego completamente diferentes y del que disfrutarán los aficionados a este deporte.

Los azulgranas a un paso de la gloria

adriánLa trayectoria de los jugadores de Mendilibar no puede ser más satisfactoria hasta estos momentos. A pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la primera división. Con un equipo que presenta muy pocas figuras, pero aportando un esfuerzo muy solidario que hace muy complicado el juego de los equipos rivales. Y en este caso, el Málaga no será ninguna excepción. No obstante, no hay un pronóstico muy claro sobre quien será al final quien se lleve el triunfo.

Será el primer partido sin Michel en el banquillo del Málaga

Uno de los alicientes de este partido es que si el Málaga no gana puede meterse en una complicada situación tras la destitución de Michel. Este es uno de los principales motivos por lo que trataran de imponer su ritmo de juego desde el principio. Además está en una comprometida posición que les puede llevar a perder la categoría al final de la temporada.

Con un mal ambiente entre afición y jugadores que puede perjudicar la remontada de los malacitanos. Necesitarán de algo más que empuje para salir de esta complicada situación en la que se encuentra el Málaga. Aunque es algo con los que se tendrán que familiarizar de aquí al final de la temporada.