Saltar al contenido

Duelo entre rojiblancos y valencianistas por el segundo puesto

atlético de madrid

Partido de alta intensidad en el Wanda Metropolitano para afianzarse en el segundo puesto de la liga española. Atlético de Madrid y Valencia dilucidaran en el terreno de juego quien es la alternativa al Fútbol Club Barcelona. Aunque sin posibilidades reales de conseguir el primer puesto de la tabla clasificatoria. Será un gran aliciente para estar expectante ante un igualado partido. Se nos antoja que la igualdad será el denominador común de este choque de trenes entre dos de los mejores clubes de la liga española. Aunque quizás los colchoneros llegan en peores condiciones tras los muchos traspiés que han recibido en los últimos partidos.

En cualquier caso, puede pasar de todo en este enfrentamiento en clubes con una gran tradición histórica. Desde este punto de vista, el resultado que se de en este partido no será ninguna sorpresa para los aficionados. Aunque será mucho lo que se jueguen los dos clubes de fútbol, entre lo que destaca su presencia en la próxima edición de la Champions League. Para lo que necesitarán los tres puntos que están en juego en el partido más importante de este fin de semana. En donde quizás no les valga incluso ni el reparto de puntos.

Dudas atléticas en el centro del campo

Los rojiblancos presentan más de una incertidumbre sobre los jugadores que formarán la línea media. Muchos de ellos no están rindiendo como en otras temporadas. Será una de las claves para que puedan solventar este encuentro. En donde el papel que deberá asumir Koke será completamente decisivo. Es fundamental para el esquema de juego que impone el Cholo Simeone. De ello dependerá el resultado este próximo fin de semana.

El Valencia con la duda de Guedes

zazaEl jugador argentino es duda para el once inicial en el Wanda. No en vano, está siendo una de las revelaciones de la actual temporada. Además habrá que comprobar su letal contraataque que le está dando muchos puntos. Por otra parte, los chés están mostrando algunas debilidades que les puede crear más de un problema para hacer frente a los colchoneros. Otro de los puntos de atención estará en la actuación de Zaza que puede ser el jugador a vigilar en este partido.