Saltar al contenido

Duelo entre los dos atléticos en el Wanda

El Atletic de Bilbao rinde su primera visita al Wanda Metropolitano y eso siempre es noticia por la historia del club vasco. Aunque no llega en el mejor de los momentos al estar involucrado en plena crisis de juego y que le ha llevado a estar en unos lugares muy comprometidos de la tabla clasificatoria. En cualquier caso, es un enfrentamiento que siempre llama la atención de los buenos aficionados del deporte rey.

Además, ambos equipos presentan a dos de los mejores porteros del mundo, como son Oblak y Kepa. Motivo más que suficiente como para estar pendiente de este duelo durante este fin de semana. A priori, los colchoneros parten como favoritos, pero su irregularidad puede generar que se genere una sorpresa en el resultado final. No en vano, le vendría muy bien a los vascos para salir de la situación comprometida en donde están en estos momentos. De todas formas, no se puede olvidar que este partido es uno de los clásicos del fútbol español.

Los rojiblancos intentarán seguir con sus ilusiones

kepaLa finalidad de los atléticos en este partido es seguir la estela del Barcelona en la lucha por el título liguero. Y de esto pasa exclusivamente por llevarse los tres puntos que están en juego. Para ello, no reservarán  ninguna de sus grandes figuras. Aunque habrá que estar muy atentos a como recibe la afición rojiblanca a Griezman, después de las últimas muestras de desagrado. Por otra parte, no puede olvidarse que puede hacer acto de presencia el nuevo fichaje, el canario Vitolo.

Los vascos pendientes de Aduriz

Es la principal duda que presenta el club vasco tras los problemas musculares de las últimas semanas. Otro jugador decisivo será el ex colchonero Raúl García que sabe los puntos débiles de los atléticos. Con un único objetivo y es sacar un  resultado positivo de esta complicada visita a Madrid. Un campo, que por otra parte, no se le h dado bien tradicionalmente  a los de Bilbao. Aunque para ello tendrán que poner algo más que voluntad en el terreno de juego. En una temporada que no está satisfaciendo sus expectativas al inicio de esta liga de fútbol.