Duelo arriba en la tabla: Real Zaragoza frente al Sporting

Pocos partidos en la segunda división de la liga española mantienen el aroma de la gran intensidad futbolística como el que disputarán nada menos y nada más que el Real Zaragoza y Sporting de Gijón. Además, no puede olvidarse que se estarán jugando un puesto en la división de oro y con una rivalidad que siempre se ha hecho patente en esta clase de partidos tan abiertos en cuanto a su resultado. Desde luego, que en esta ocasión tan especial uno de sus denominadores comunes será sin lugar a dudas la incertidumbre del resultados. Porque en efecto, puede caer en los dos bancos incluso con un reparto de los puntos que están en juego.

No en vano, se trata de dos equipos con una amplia tradición en los campos de la primera división. Con unas de las aficiones más files que se pueden encontrar en estos momentos en los distintos campos españoles. En donde hay una cosa que está garantizada y es que el espectáculo estará presente en el histórico estadio de La Romaneda que presumiblemente registrará un lleno hasta la bandera. Desde luego que el partido no es para menos y en cualquier caso uno de los más atractivos del año. Más allá de las posiciones que ocupen tanto el Real Zaragoza y Sporting de Gijón.

A los maños solo les vale ganar o ganar

zaragozaEl Real Zaragoza está tendiendo un final de temporada muy bueno y con un estado de forma en los jugadores que destaca por encima de otras consideraciones técnicas y hasta puede que tácticas. Desde luego que será una excelente ocasión para disfrutar del buen fútbol y sobre todo del

Los rojiblancos bajo la presión de subir a primera

El Sporting de Gijón, por otra parte, no pueden desaprovechar esta oportunidad que se les presenta para conseguir su anhelado objetivo. Desde luego que no tendrán fácil ya que el rival es un equipo muy pegajoso y no los dejará hacer su habitual juego ofensivo. A pesar de todo, la intención de su técnico, Rubén Baraja, es sacar a su equipo de gala y que tan buenos resultados le está dando en las últimas jornadas de la segunda división española.