Saltar al contenido

Duelo entre los dos equipos de Diego Costa

wanda

Uno de los alicientes del encuentro entre el Atlético de Madrid y el Chelsea en la Champions League será el duelo entre los dos equipos de Diego Costa.

Su relación con los dos clubes será un morbo añadido a la celebración de este partido de especial importancia para determinar el líder del grupo. Con toda seguridad que estará en la mente de ambas aficiones, aunque no pueda jugar con ninguno de ellos.

De todas formas, será uno de los eventos más importantes de esta competición del viejo continente. No en vano, el que salga ganador de este duelo tendrá a su alcance el pase a la siguiente fase. Por este motivo, puede que los planteamientos podrán imponerse en las estrategias de los entrenadores.

Morata querrá ser relevante en el resultado

Será una de las oportunidades para que Morata se abandere como uno de los mejores delanteros de las ligas europeas. Y de paso imponer su candidatura para ser titular en la selección nacional. Nada mejor que este partido para ejercer su gran calidad y elevar su caché. No solamente ante su entrenador, Antonio Conte, sino ante el propio seleccionador español. Se trata de un encuentro que le puede venir muy bien por sus características como jugador desequilibrante.

El Atlético de Madrid, por su parte, viene de pasar una racha de juego muy positiva en los últimos partidos que ha jugado. Aunque en esta ocasión estará presionado por la necesidad de obtener los tres puntos. Es uno de los objetivos para liderar el considerado como grupo de la muerte. Por todo ello, no le quedará más remedio que exponer un poco más en su juego ofensivo. Con un rival que se caracteriza por imponer un juego muy disciplinado.

Dos equipos en busca de la clasificación

Duelo entre los dos equipos de Diego CostaPrecisamente por esta razón estará capacitado para llevarse el gato al agua. Aunque no pueden olvidar que enfrente estará uno de los mejores guardametas del momento como es Jan Oblak. No obstante, será una confrontación en la que se podrá admitir los tres resultados. Pero con la ventaja para los espectadores de que será un duelo muy atractivo para disfrutar del buen futbol. Jugadores no faltarán para esta actuación se haga realidad.