Saltar al contenido

Duelo en la cumbre en el Molinón

sporting de gijón

En la jornada adelantada al viernes tiene lugar uno de los encuentros más relevantes de la división de plata del fútbol español. Duelo en la cumbre en el Molinón.
El enfrentamiento entre el Sporting de Gijón y el Huesca. O lo que es lo mismo el primero contra el segundo de la tabla de clasificación. Aunque el hecho de que se celebre en el Molinón puede condicionar el resultados final a favor de los asturianos. Un equipo que está demostrando sus enormes ganas para retornar a la primera decisión.

Con una afición que en todos los casos empuja a sus jugadores a llevarse la victoria. Menos en el derbi regional contra el Real Oviedo que terminó en tablas el marcador. En cualquier caso, será unos de los partidos de los que habrá que estar pendientes este fin de semana ya que aseguran el espectáculo al espectador.

Aspirantes a conseguir el anhelado ascenso

Ambos clubes llegan con dos partidos perdidos, pero con una buena racha en los últimos disputados. Sea cual sea el resultado de este vibrante encuentro, al final serán unos claros candidatos para estar en los puestos punteros de la clasificación. Con especial sorpresa con respecto a los oscenses y que tras la marcha de Anquela no parecía que pudiesen estar en los lugares de privilegio en estos momentos.

Excelente el momento por el que atraviesa Scepovic

Duelo en la cumbre en el MolinónPero sin duda habrá que estar muy pendiente de la evolución del jugadores serbio en las filas del Sporting, Scepovic. Hasta el punto de que se está convirtiendo en unos de los mejores artilleros de esta categoría. No en vano, también está confirmándose como una de las revelaciones de esta nueva temporada. No puede ponerse en duda que es uno de los elementos más desequilibrantes del esquema asturiano.

Su olfato de gol está sorprendiendo a todos los rivales a los que se han tenido que enfrentar los astures. Lo que le ha hecho lidera la lista de goleadores hasta estos momentos. Su destreza para moverse en el área destaca por encima de otras consideraciones técnicas y estratégicas. En este sentido, no podrá subestimarse su participación ya que puede ser de nuevo decisiva para los intereses del club del Principado de Asturias.