Saltar al contenido

Duelo de alta intensidad entre el Chelsea y la Roma

roma

El duelo entre ingleses e italianos marca la atención de la Champions League durante esta semana. No en vano, está en juego el primer puesto de este disputado grupo. Se trata de un duelo de alta intensidad entre el Chelsea y la Roma. En donde solamente dos equipo pasarán a los octavos de final.
Este es uno de los principales motivo por lo que estará expectante otro de los integrantes del grupo, el Atlético de Madrid. Hasta el punto de que dependerá mucho del resultado que se de en este partido. En principio, a los rojiblancos les beneficia un reparto de los puntos. O en el peor de los casos una victoria de los jugadores a las órdenes de Antonio Conte.

A la Roma solo le valen los tres puntos

El equipo del ex sevillista Moncho tiene que salir a por todas para seguir aspirando a su clasificación en este torneo continental. Para ello cuenta con la inestimable aportación del bosnio Dzeko. El delantero está pasando por un excelente momento de juego y está marcando las diferencias con los equipos con los que ha jugado hasta estos momentos. Los romanos estarán muy pendientes de su actuación y sobre todo de su olfato goleador. Hasta el punto de que puede ser uno de los elementos para desequilibrar el encuentro. Aunque estará delante de una de las defensas más compactos de los campeonatos europeos.

El Chelsea cuenta con un importante colchón de seguridad

Duelo de alta intensidad entre el Chelsea y la RomaDespués de su victoria en el Metropolitano Wanda ante los colchoneros no tienen la urgencia para llevarse los tres puntos en disputa. Por este motivo, saldrán al césped más relajados y con la oportunidad de desarrollar su mejor juego. Con la dirección  acertada del fino estilista belga Hazard que puede explotar en este sugerente duelo entre dos de los clubes con mayor historia en el fútbol europeo.

Cualquier resultado puede suceder. Están en juego dos plazas para seguir aspirando por la máxima competición del viejo continente. Con los rojiblancos mirando de reojo sobre lo que pueda pasar esta semana entre estos dos importantes clubes europeos. En este sentido, no puede olvidarse que estamos en el auténtico grupo de la muerte de la Champions.