Duelo de alto voltaje entre el Villarreal y Valencia

Se trata de un encuentro de la máxima tensión por la rivalidad de ambos equipos valencianos. Y que deparará emociones fuertes en una de las últimas jornadas de liga en la división de oro del fútbol nacional. Es cierto que se juega mucho más el Villarreal, entre otras razones porque se juega su presencia en las competiciones internacionales la próxima temporada. Será una de las principales razones para que salgan desde el principio por los tres puntos. Porque quizás no les vaga ni el reparto de puntos.

Mientras que el conjunto ché llega a Castellón con los deberes hechos y este motivo les puede generar que realicen un buen fútbol y que le pueda dar un disgusto al eterno rival. Desde este escenario general, todo lo que no pase con una concesión de puntos por parte del equipo de Paco Roig será una sorpresa que puede ser muy rentable para los pronosticadores. Aunque con una rivalidad tan fuerte, la verdad es que puede pasar de todo. De todas formas, se trata de uno de los encuentros más atractivos que deparará a los aficionados de este deporte el próximo fin de semana. Más allá de los onces iniciales que presenten cada uno de los dos clubes.

El Villarreal llega más necesitado de puntos

baccaUna de las claves de este sugerente partido residirá en la presencia del delantero amarillo Carlos Bacca. Es uno de los hombres más determinantes en el Virrarreal y sus goles pueden hacerse presentes en el antiguo campo del Madrigal. No en vano, es su principal figura para doblegar a  los equipos rivales y en este sentido puede hacer mucho daño a la defensa valenciana.

El equipo ché le tiene ganas a los amarillos

Por otra parte, llega un Valencia más relajado que nunca y su entrenador, Marcelino Toral, no querrá que sus jugadores se distraigan este fin de semana. Desde luego que sabrá motivarles porque es un partido de especial importancia para la afición blanca.

Y este factor no puedes despreciarse en ningún momento. Porque sería un motivo que los frustrase en la última fase de esta temporada liguera. Por eso, es más que probable que Toral saque el equipo de gala, sin hacer caso a las rotaciones.