Complicada salida del Chelsea a Anfield Road

liverpool

Hay una máxima en la Premier inglesa y es que no hay partidos cómodos. Siguiendo con este planteamiento, menos que nunca será el enfrentamiento este fin de semana. Entre dos de los clubes históricos: Liverpool y Chelsea. No es extrañar, por tanto, que no hay estrategias para apostar quien será al final el que consiga llevarse los tres puntos en juego. Puede ser cualquiera de ellos ya que tienen historial, jugadores y por supuesto ganas de estar en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Por otra parte, los dos equipos vienen de jugar fuera de su estadio en la liguilla de la Champions League. Con resultados realmente beneficiosos para sus intereses ya que han conseguido asegurarse su pase a los octavos de final sin excesivos problemas.

Los londinenses a seguir la estela de los dos Manchester

chelseaEl equipo que dirige Antonio Conte no querrá que se les escapen los dos primeros de la clasificación. Los potentes Manchester City y United de Pep Guardiola y Mourinho, respectivamente. No en vano, están a una sola victoria de este anhelado objetivo de meterse en el segundo puesto. Para los cuál y si no hay sorpresas de última hora deberán contar con la presencia de Alvaro Morata y Hazard en el once inicial. Son indispensables para sacar algo positivo en Anfield Road. Por encima de otras individualidades que no están respondiendo con las expectativas creadas por los técnicos del actual campeón de la Premier.

El Liverpool está pasando por una buena racha de resultados

Los “diablos rojos” están mejorando sus prestaciones en los últimos partidos. A pesar de alguna que otra duda que genera su defensa, tal y como pasó en su reciente encuentro con el Sevilla en al Sánchez Pizjuán. Pero con todo también está en el grupo de ahí arriba, a tan solo un punto de los capitalinos. No obstante, quizás pueda afectarles los rumores sobre el posible traspaso de su estrella Moutinho al Fútbol Club Barcelona en el próximo mercado de invierno. Pero si hay algo de lo que no duda es de su espíritu de lucha y desde luego que no le pondrán las cosas muy fáciles al Chelsea.