Ciganda se juega el puesto en este apasionante partido

athletic

El tradicional duelo entre el Athletic Club y el Sevilla será más que tres puntos en juego. La credibilidad del técnico local Ciganda está en el punto de mira de la directica vasca. Ciganda se juega el puesto en este apasionante partido. Un inicio de liga poco convincente ha puesto en duda de que pueda ser el entrenador adecuado para dirigirá un equipo de tan especiales características como es bilbaíno.

Con una dependencia excesiva de sus dos mejores atacantes, como son Raúl García y Aduriz. Y las aportaciones intermitentes de su figura más emergente, William. En cualquier caso, no está entre los primeros de la clasificación general y esta no es una buena noticia para un club que aspira incluso a estar en la Champions League la próxima temporada.

Los leones casi en puestos en descenso

Ciganda se juega el puesto en este apasionante partidoEl equipo bilbaíno no está en la mejor de las situaciones, pues se encuentra en la parte baja de la clasificación. Pero con un atenuante y es que ha tenido que jugar con algunos de los clubes punteros de esta liga. No ha tenido un calendario realmente fácil para el inicio de esta nueva temporada. Ahora tendrá que demostrar que aspira a niveles más altos en la clasificación general. Aunque sea ante un rival tan temible como los sevillistas que están en segundo puesto y por detrás solo del Barcelona. Tan solo cuentan con una derrota ante los colchoneros en el nuevo Wanda Metropolitano. Buen bagaje para sus expectativas en esta nueva temporada.

El Sevilla querrá seguir el rastro de los barcelonistas

Los de la ciudad del Nervión afrontan este partido con mucha ilusión. Fundamentalmente porque tienen mucho más que ganar que perder. Y en donde Zonzi será uno de los jugadores que más tendrán que decir. Su enorme clase puede ser decisiva para llevarse los tres puntos del nuevo San Mamés. En cualquier caso, será un enfrentamiento muy igualado, ya que los tres puntos pueden caer en los bandos. No obstante, el partido que tendrá que desarrollar en la Champions League puede pasarle factura. Aunque dispone de una plantilla muy amplia y exigente. Cualquier fallo en los marcajes puede ser decisivo para que alguna de las dos escuadras se lleve este partido.


Apuesta Ahora Date de alta en Sportium y apuesta en este partido