Chelsea vs Qarabag Goleada a la vista

Chelsea vs Qarabag Goleada a la vista

Inmejorable oportunidad para Álvaro Morata para justificar los millones de euros que costo su fichaje durante este verano. Chelsea vs Qarabag Goleada a la vista

El Chelsea dispuesto a golear en su primer partido

El rival del Chelsea en la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League será la cenicienta: el Qarabag de Azerbayán. Es la primera vez que disfruta esta competición y querrá agradar a todos ya que no tienen nada que perder. No obstante, será un partido muy propicio para que se produzca una amplia goleada por parte de los londinenses. Ya que puede que sea necesario recurrir al goal avalage para determinar los equipos que se clasificarán para octavos de final y quienes lo harán en primera y segunda posición. En un grupo en el que también están integrados el Atlético de Madrid y la Roma y por lo cual se ha denominado como el grupo de la muerte. Desde este escenario, nadie duda de un triunfo por parte de los muchachos de Antonio Conte. La única duda procede de la diferencia de goles que se obtendrá tras los noventa minutos de juego.

Antonio Conte

Qarabag de Azerbayán: Un auténtico desconocido

Muy poco hay que hablar del representante de Bakú. Sus jugadores son poco menos que desconocidos para los grandes aficionados. Tan solo la presencia del español Michel llama un poco la atención, en especial para los aficionados hispanos. Muy poco más tienen, a no ser una férrea ilusión para dejar en buen lugar el pabellón de un fútbol muy poco conocido. Muy poco bagaje para obtener un punto de este enfrentamiento tan desequilibrado.

Los ingleses, por su parte, podrían poner a algunos de los jugadores menos habituales en sus alineaciones. Da lo mismo, porque la plantilla que presente el Chelsea es muy amplia y en todos los casos muy competitiva. Y mucha atención a los movimientos de Marcos Alonso ya que podría hartarse de enviar balones a la zona de peligro del contrario. Porque el juego que desarrollarán será claramente ofensivo. Con toda seguridad habrá innumerables oportunidades de gol en los noventa minutos. En donde los delanteros pueden disponer de un encuentro muy propicio para rentabilizar su capacidad anotadora.