Saltar al contenido

Cádiz y Sporting de Gijón frente a frente en el Carranza

sporting

El Estadio Ramón de Carranza en la tacita de plata será escenario de uno de los mejores partidos que se pueden disfrutar. En la segunda división de la liga española de fútbol. Nada menos y nada más que un clásico entre el Cádiz y Sporting de Gijón. O lo que es lo mismo, dos de los mejores equipos de esta categoría tan complicada. Y que en esta ocasión se están jugando nada menos que un puesto en la división de oro. Alicientes más que suficientes como para no perderse este partido tan especial que nos depara este próximo fin de semana.

En cualquier caso, de lo que no cabe duda es que será un partido de alto voltaje porque es mucho lo que se juegan ambos clubes. En donde cualquiera de los dos pueden llevarse el gato al agua para seguir aspirando a cambiar de división. Es este es uno de los relevantes motivos por lo que el pronóstico debe ser a triple signo. Porque es cierto que puede pasar cualquier cosa, incluso el reparto de los puntos que se disputan en esta jornada de liga. En donde unos de los aspectos más relevantes será el duelo que protagonizarán las dos aficiones y que se caracterizan por una tremenda hostilidad. Hasta el punto de constituirse en un partido de una importante vigilancia policial.

Rubén Baraja ha conseguido motivar

Por parte del Sporting de Gijón el gran protagonista, no será en esta ocasión los jugadores rojiblancos, sino su nuevo técnico. Porque en efecto, el Pipo Baraja ha conseguido lo que parecía imposible tan solo hace unas jornadas. Que no es otro objetivo que estar en lo más alto de la tabla clasificatoria y aspirar a estar presente en la división de oro en la próxima temporada. Por otra parte, no puede olvidarse que se encuentran en un excepcional estado de forma.

El Cádiz está teniendo serios problemas con el gol

cadizLos gaditanos tienen en el ataque su principal problema ya que le cuesta mucho generar auténticas ocasiones de marcar gol. En esta ocasión no tendrán más remedio que estar muy afinados si no quieren llevarse una sorpresa que les puede costar muy caro de cara a sus aspiraciones finales.