Saltar al contenido

El Cádiz busca una de sus últimas oportunidades para subir

cadiz

Ganar o ganar es la última alternativa que tiene el equipo gaditano para retornar a la primera división del fútbol español. En especial, cuando su trayectoria se ha debilitado en las últimas jornadas con una serie de resultados no demasiados satisfactorios para sus intereses personales. Desde luego que el destino de este partido no será nada sencillo ya que tendrá que viajar al siempre difícil campo del Real Valladolid. Equipo que ya tiene muy complicado conseguir su objetivo de situarse entre los primeros lugares de la tabla clasificatoria.

Aunque todavía tiene alguna que otra esperanza para seguir aspirando a los que deseaban al inicio de la actual temporada. Motivo más que suficiente como para que el pronóstico de este partido sea francamente complicado desde todos los puntos de vista. En este sentido, dependerá en exceso de cuál es el grado de presión que tendrá este próximo fin de semana los muchachos de Álvaro Cervera y que en principio parte como ligeramente favorito para llevarse los tres puntos. O al menos para no salir derrotados del estado de Nueva Zorrilla.

Esta vez los andaluces deberán dar la talla

Si no desean auto eliminarse para entrar entre los dos primeros de la tabla clasificatoria no les quedará más remedio que salir a por todas y conseguir la esperada victoria. Para conseguir este objetivo tendrán que poner toda la carne en el asador y ser más valientes que nunca y no ceder a las pretensiones de su peligroso rival.

El Valladolid todavía espera conseguir el milagro

valladolidDesde luego que los pucelanos venderán muy cara su derrota y para lucirán su once de gala. Entre otros motivos por si tienen una oportunidad para entrar dentro de los seis primeros en la tabla clasificatoria e intentar el sueño imposible de subir a la primera división. Para ello, no tendrán otra solución que los jugadores den todo lo mejor que tienen en su juego.

Y por supuesto que cuenten en este partido con algo de suerte para que se incline la balanza a su favor. En este sentido, tiene en contra el hecho de que su afición está algo desmotivada como consecuencia de sus malos resultados en las últimas jornadas.