Barcelona y Valencia por el primer puesto

barcelona

Duelo entre Barcelona y Valencia por el primer puesto. Partido por todo lo alto en la división de oro de la liga de fútbol española. Siempre un enfrentamiento entre el Valencia y Barcelona es algo más que un partido de fútbol. Pero en esta ocasión mucho más por el buen comportamiento del conjunto ché. Hasta el punto que es el único que está siguiendo la carrera triunfal de los catalanes.

Si siempre ha sido complicado pronosticar esta clase de partidos, ahora mucho más. Porque no cabe duda de que puede pasar de todo. Para deleite de los grandes aficionados de este deporte. En donde la principal pregunta que se plantean es si los muchachos de Marcelino Toral conseguirán parar la racha ganadora del Barcelona.

Rodrigo está sorprendiendo a todo el mundo

valenciaHabrá que comprobar en este partido si sigue la tendencia alcista del jugador valenciano Rodrigo. No en vano, se ha convertido en una de las sensaciones de esta liga. Un jugador muy rentable y que está siendo muy decisivo para haber conseguido los tres puntos en algunos de los partidos que ha jugado. Por otra parte, también habrá que estar muy atentos a la evolución del italiano Zaza. Otro de los activos para estar ahí arriba en la tabla de clasificación de esta temporada.

El once valencianista está en una excelente racha

Los culés estarán ante un rival que le pondrá las cosas muy difíciles. Tan solo ha cedido una sola derrota en la temporada de liga. Con unos jugadores que creen en sus posibilidades y este factor les hace mucho más peligrosos, aunque sea con su enfrentamiento con el once catalán. De una cosa no hay ninguna duda y es que este será uno de los encuentros más comprometidos para el equipo de la Ciudad Condal.

Tampoco puede olvidarse que los jugadores de Ernesto Valverde podrían verse desplazados de su posición de privilegio en la tabla clasificatoria. Hasta el punto de que en esta cita futbolística estará la supremacía de balompié hispano. No son tres puntos, sino que se será algo mucho más importante. En uno de los derbis más calientes de la liga nacional y que este año ha cobrado una especial relevancia tras el fulgurante comienzo del Valencia.